¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Una carta de Legaxxi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CK

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 14/10/2008

MensajeTema: Una carta de Legaxxi   Lun Nov 23, 2009 9:21 am

Hola Compañeros, pues dentro de las múltiples deudas que traigo, y que afortunadamente ya he tenido el gusto de ir saliendo.. tengo una que ha sido la más complicada por el tiempo y el monto(debia 90,000 ahora dicen que debo 116000) : American Express.
Actualmente y ya por varios meses mi cuenta la tiene el Despacho Legaxxi. Y pues ahora recibi esta carta en donde me dicen varias amenazas y si me pone un poco nervioso porque no alcanzo el monto que me piden para liquidar, ya que lo que he ido juntando ha sido para pagar otras tarjetas con mejores condiciones. Ya en varias ocasiones he hablado con ellos, pero lo único que quieren oir es que voy a pagar como ellos lo indican, y si hay algún descuento ese se queda en el buró de crédito.
Aqui la carta:
"
CK
Dirección.
En múltiples ocasiones y por diversos medios se ha requerido el pago de su aduedo pendiente con de pago con American Express Numero XXXX, por lo cual, hemos tratado de establecer comunicacón con ustedsin recibir respuesta alguna. Estamos seguros que no ha dimensionado las consecuencias de NoPago, asi como sus malas referencias crediticias al no liquidar este balance, cabe mencionar que su caso ha llegado a la última instancia para resolver su problema de forma extrajudicial. Usted está corriendo un alto riesgo ya que su cuenta está siendo evaluada para un posible proceso o la venta de su cuenta a otra institución y exponer su tranquilidad por las acciones de cobro, ya que se incrementan las mismas por el alto grado de atraso.
En esta época del año, donde se incrementan los ingresos de las personas por concepto de gratificaciones, cajas de ahorro, tandas, aguinaldo, bonos anuales o incentivos por la epoca decembrina, le sugerimos ponerse al corriente con esta responsabilidad.
En corporativo de Servicios Legaxxi, estamos a su disposición de escucharle para ayudarle y que logre liquidar su saldo en condiciones favorables, ya sea en una sola exhibición o a través de un convenio de pagos.
Lo exhortamosa que realice un esfuerzo adicional para:
1. Solucionar su imagen crediticia
2. Recuperar su libertad financiera y acceso a nuevos créditos
3. Evitar una acción, o venta de su cuenta a terceros.
Esperamos liquide su saldo en las sucursales o medios de pago autorizados por American Express o comuníquese antes del 20 de noviembre de 2009 para establecer las condicioned e pago de su saldo vencido .

Alejandro Hernandez San Agustin
Recuperación de adeudos
Corporativo de Servicios Legaxxi, S.C.
"

Saludos a todos los amigos del foro. Se me olvida comentarles que estoy afiliado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una carta de Legaxxi   Lun Nov 23, 2009 9:32 am

Hola CK,

Mira en cuanto cuentes con el capital para negociar el Pago de esta DEUDA, utiliza el procedimiento de negociación accediendo a la zona VIP en la cual podrás solicitar que de inicio esta.

Al mismo tiempo anexa esta carta a dicha negociación para que Eduardo Arrieta se encargue de ponerse en contacto con ellos y se pueda negociar el descuento correspondiente.

El dicho de hoy de los despachos... es... que ya estas en la última instancia... as lo estan manejando ... pero no te preocupes .. como AFILIADO al movimiento... estas protegido ante cualquier eventualidad.

Saludos.
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Una carta de Legaxxi   Lun Nov 23, 2009 9:47 am

Hola CK

Es la tipica carta de la ultima oportunidad, pero tu como afiliado debes entender que en caso de presentarse cualquier situacion legal DDD te respaldara y se llegara a un acuerdo ventajoso para tu persona, asi que mientras sigue ahorrando para ir liquidando tus deudas.

Casi todos de aqui hemos recibido este tipo de cartas.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CK

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 14/10/2008

MensajeTema: Re: Una carta de Legaxxi   Lun Nov 23, 2009 12:24 pm

Gracias por sus comentarios.. Como siempre, son de gran ayuda para tranquilizarme y seguir luchando por salir de las duedas...
Saludos.

Una carta de Legaxxi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web