¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

AGUAS CON LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANNITA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/08/2009

MensajeTema: AGUAS CON LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS!!   Vie Nov 20, 2009 8:32 pm

CHIC@S, NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA LO SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA.
HOY POR LA TARDE, ME LLAMARON DE BANCOMER.
YO TENGO TARJETA CON ELLOS Y ES DE LAS QUE AUN PAGO PUNTUAL
ESTA REESTRUTURADA. Y OTRA QUE CASI NUNCA USO.

EL CASO ES QUE ME OFRECIERON OTRA SIN COMISION ANUAL, DONDE ABSORBERIAN TODAS LAS TARJETAS QUE TENGO CON ELLOS, Y ME DARIAN MESES SIN INTERESES PARA PAGARLAS, ETC. UNA MARAVILLA!!

ME PIDIO LOS NUMEROS DE MIS TARJETAS... Y DE MANERA RÁPIDA Y ENVOLVENTE, ME PIDIO LOS 3 NUMEROS DE ATRAS, LOS QUE ESTAN EN LA FIRMA, LOS QUE JAMÁS, JAMÁS, JAMAAAAAAÁS DEBES DAR!!!
A MENOS QUE VAYAS A COMPRAR ALGO O PAGAR UN SERVICIO Y TENGAS LA CERTEZA DE QUE HABLAS CON GENTE DE CONFIANZA.

EL CASO ES QUE COMO LES DECIA EN UN PRINCIPIO, CAIIIII!! LE DI LOS NUMEROS

PERO INMEDIATAMENTE DESPUES, ME DIJO LA CHICA QUE ME PASARIA AL AREA DE VERIFICACION DE DATOS.
LA OTRA CHICA ME HABLO DE QUE YO ACEPTABA UN SEGURO BANCOMER DE 135 MENSUAL, ETC. Y QUE LE CONFIRMARA LOS 3 NUM OTRA VEZ!!
Y AHIIII ME CAYÓ EL 20!!!
OIGAAAA, YO NO ACEPTE NINGUN SEGURO, ME HABLAN DE UNA TARJETA NO DE SEGUROOO!!! ME INSISTIA EN LO DE LOS 3 NUMERITOS, ASI QUE LE DIJE QUE NO SE LOS DARIA, Y COMO NIÑA CHIQUITA LE DIJO A LA OTRA:
OYEEEE, NO QUE QUIERE DAR LOS 3 NUMEROOOOS!!!
Y QUE LE QUITA EL TEL LA OTRA Y ME DICE: OYEEE, EN QUE QUEDAMOS ES PARA DARTE TU TARJETA PRIVILEGIADAAAA! LE DIJE, NOO ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL SEGURO YA ME ROBARON MUCHO ASI, EN OTRA OCASION QUE ACEPTE. ME DIJERON QUE ERA GRATIS Y HASTA INTERESES MORATORIOS TENIA EN MENOS DE UN MES.
ASI QUE COLGARON SACADAS DE ONDA, PERO ME AVERGÜENZA DECIR QUE YA LE HABIA DADO LOS NUMEROS A LA PRIMERA, ASI QUE DE INMEDIATO LLAME AL BANCO A REPORTAR MIS TARJETAS!!!

OJALA, LES SIRVA DE ALGO BALCONEAR MIS 5 MIN DE SONSA!!
PORQUE TENDRE QUE PAGAR LA REPOSICION DE LAS TARJETAS. NI HABLAR.

NO DEN A NADIE LOS 3 ULTIMOS NUMEROS DE ATRAS DE LA TARJETA
alexia RO

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 31/07/2009

MensajeTema: Re: AGUAS CON LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS!!   Vie Nov 20, 2009 8:46 pm

AGUAS ANITA, ESTAS SEGURA QUE ERA EL BANCO, PORQUE DE ESTA MANERA ESTAN ROBANDO DATOS DE LAS TARJETAS, EL MISMO BANCO TE DICE QUE NO DES EL CODIGO DE SEGURIDAD, NUNCA LO PIDEN, NI PARA UNIFICAR TARJETAS, SOLAMENTE TE PEDIRIAN EL NUMERO, DEJA BUSCO UN CORREO QUE ME MANDARON HACE TIEMPO SOBRE NUEVO TIPO DE FRAUDES.
eddye

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: AGUAS CON LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS!!   Vie Nov 20, 2009 8:50 pm

Annita por poco te novatean amiga.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de llamadas, ya nomas empiezan a pedir datos de este tipo y malooo.

Le hubieras dado unos números inventados a las 2da chica a ver que hacia risa

Que bueno que reaccionaste a tiempo.

Saludos.
bely

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/09/2009

MensajeTema: Re: AGUAS CON LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS!!   Vie Nov 20, 2009 8:52 pm

Annita,

Lamento mucho que por esta llamada y el descuido tengas que reponer tus tarjetas, mas aun cuando las dichosas tarjetas estuvieran inactivas existe quien se dedica a estafar gente porque las "agarran" en sus cinco minutos o fuera de base.

A mi hace un par de meses me llamo una mujer diciendome que por ser cliente preferente de bancomer me otorgaban un seguro por 1 año sin cuota durante ese periodo, que de entrada me sono sumamente falso pero lo peor no fue eso, sino que le segui el juego y le dije que como me iba a enterar de los terminos del dichoso seguro si todo era por telefono y me dijo que inmediatamente le diera mi RFC con homoclave, el numero de mi TDC y mi direccion con todo y el codigo postal.

Obviamente, le dije que no le daba nada y que si realmente llamaba del banco, cualquier oferta me la harian llegar por escrito y que los datos los tenian ellos.
Acto seguido se molesto y me dijo que me estaba perdiendo una "excelente oportunidad" y me quiso convencer pero colgue no sin antes anotar el numero de origen de la llamada y contacte a bancomer para reportar esto, fue ahi donde me informaron que el dichoso seguro no existia y levantaron el reporte en el banco para investigar lo sucedido.

Nunca mas me volvieron a llamar de ahi. Asi que estoy totalmente de acuerdo contigo, y antes de contestar cualquier llamada lo mejor es estar bien atento y siempre desconfiar pues no sabemos realmente quien esta detras del telefono.

:confundido:
karime

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: AGUAS CON LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS!!   Vie Nov 20, 2009 9:51 pm

Annita yo tambien casi cai con unas llamada igual hace algun tiempo, la verdad es que son experos en manejar la situacion y solamente dude cuando me dijeron lo de los tres numeros, entonces les dije que por que me los pedian si siempre los bancos recomendaban nque no lo hicieramos y que se enojan, me quisieron regañar y fue cuando me di cuenta de que no era nada bueno...colgue y siguieron insistiendo dos otres veces mas pero ya habia confirmado que en realidad no eran del banco asi que mucho cuidado con estos vivales.

KARIME

POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA.

. No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana.

psicologiaddd@defensadeldeudor.org

correo para consultas a psicología.

AGUAS CON LAS LLAMADAS DE LOS BANCOS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web