¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer? ¡Nosotros te ayudamos! ¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital! DDD SCSI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal más visitado
de México!
EL DIA DE HOY RECIBI UNA LLAMADA DE UN DESPACHO DE COBRANZA ME ESTAN OTORGANDO DISQUE UN 95% DE DESCUENTO DE MI DEUDA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO PARA PAGAR LO QUE ME ESTAN PIDIENDO NI TENGO MANERA DE PODER CONSEGUIR ESE DINERO. ME DAN UN PLAZO DE 48 HRS. PARA PAGAR, NO SE QUE HACER. ME DICEN LA SEÑORA ESTA QUE ME LLAMA QUE SI NO PAGO VAN A MANDAR UNA CARTA A MI TRABAJO PARA QUE ME DETENGAN MIS PAGOS, ESTO LO PUEDEN HACER??
Tema: Re: ESTOY TAN CANSADA Vie Nov 20, 2009 3:00 pm
Animo Monica, es parte del proceso que vivimos, pero primero Dios pronto podras liquidar tus deudas con un gran descuento. No te desanimes, y sigue informandote y conociendo tus derechos, asi no te amedrantaran los cobradores. Saludos!
Tema: Re: ESTOY TAN CANSADA Vie Nov 20, 2009 3:07 pm
te recomendo que leas la guias, y sobre todo dejame decirte que se que es dificil por lo que estas pasando, pero no tines muchas opciones asi que confia y ten fe por que si no no vas a llegar a ningn lugar y solo te vas a endeudar mas.
Suerte y animooooooooo estas muy joven para estar tan estresada.