¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 carta de despacho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fjdg



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Mensajes: 2
Reputación: 0

MensajeTema: carta de despacho   Vie Dic 26, 2008 11:44 pm

buenas noches a todos mi problema es el siguiente tengo una deuda con banorte de 75000 ya tengo cerca de 6 meses sin pagarla el despacho me esta enviando una carta de una oferta navideña que me invita a liquidar mi cuenta con 23000 que se los deposite a mi cuenta y que les lleve la ficha del deposito con una id'entificacion y me entregara mi carta de finiquito. podre confiar en este despacho ?? o que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 92
Reputación: 0

MensajeTema: TODO DEPENDE..   Sáb Dic 27, 2008 12:09 am

SI LOS TIENES PUES TOMALO..O NO SE QUE DIGA ANGEL..YO LES DIRIA QUE TENGO 18 ..BUENO SE LAS HARIA CHILLONA..A VER SI TE SLAE MAS BARATO.. PERO MEJOR ESPERAMOS A QUE TE CONTESTE UN EXPERTO..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 



Nivel: ASESOR
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 3209
Reputación: -15

MensajeTema: Re: carta de despacho   Sáb Dic 27, 2008 12:26 am

BUENAS NOCHES FDGJ

TIENES QUE CHECAR CON EL BANCO LA VERACIDAD DEL CONVENIO Y SI LO AVALAN HARAS QUE TE LO DEN POR ESCRITO(QUE TE LO MANDEN POR FAX O EMAIL) Y CORROBORALO CON EL BANCO UNA VES MÁS, NADA DE PALABRA, DEPOSITARAS EL DINERO A TU CUENTA DEUDORA Y EN LA SUCURSAL, JAMÁS EN OTRA CUENTA, LOS DESPACHOS SON MUY MENTIROSOS Y ABUSIVOS, TEN CUIDADO, Y NO ESTA POR LAS GUÍAS DEL FORO

http://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm








EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY



SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 20182
Reputación: 6070

MensajeTema: Re: carta de despacho   Sáb Dic 27, 2008 12:22 pm

Exacto! Debes de ser MUY CUIDADOSO con los despachos! Les encanta ROBAR al deudor, así que TODO POR ESCRITO Y 100% CONFIRMADO CON LOS BANCOS! Sino, NADA!


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
maverik231081



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 477
Reputación: 0

MensajeTema: Re: carta de despacho   Sáb Dic 27, 2008 12:48 pm

ESO ES CIERTO A MI ME ACABA DE LLEGAR UNA OFERTA DE PROMOCION NAVIDEÑA DEL BANCO SANTANDER.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
fjdg



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Mensajes: 2
Reputación: 0

MensajeTema: Re: carta de despacho   Sáb Dic 27, 2008 6:23 pm

ya tengo una semana negociando con este despacho me ofrecen dar 10000 antes del 30 de diciembre y el resto antes del 31 de enero :afro: y completando el resto ellos me entregan la carta de finiquito ¿a alguien del foro le ha pasado un caso similar?
Volver arriba Ir abajo
mancuzo



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 105
Reputación: 3

MensajeTema: Re: carta de despacho   Sáb Dic 27, 2008 6:59 pm

Hola, como menciona Angel, no tengo mucha experiencia en eso pero estoy también a medio proceso de negociación, este despacho me envió una carta compromiso, llame a bancomer y me dijeron que ellos no tenían los datos de los descuentos, que eso se negocía directamente con el despacho, pero me reiteraron que el despacho que me ofreció el descuento sí es el que tiene mi cuenta, como tenñia muchas dudas y estuve friegue y friegue a la de bancomer casi diario me explico todo el proceso.
- Ellos despues de 3 meses mandan las deudas a los despachos y cada mes lo qu eno pudieron cobrar lo pasana otro despacho y así, va brincando de despacho en despacho haber quien sí puede cobrarte. Cada despacho tiene su técnica, muchos no hacen muchos descuentos porque ganarían menos, las deudas que ya llevan muchos meses son las más posibles a que se les ofrezca un descuento grande ya que ven poco probable la recuperación de esa deuda.

- El despacho tiene la posibilidad de ofrecerte un descuento pero que pidas una carta convenio firmada y membretada por el despacho donde diga que con tal cantidad cancelas tu deuda, en mi caso decía pago único y total.
Me mencionó que la tuviera guardada por cualquier cosa ésta me respaldaría para cualquier aclaración posterior.

- Ya que pagara el descuento hablara al despacho para darles los datos y mandarles por fax copia del pago, rfc y no se que mas, que después el despacho debe enviar mi información al banco para que el banco esté enterado del convenio que se hizo y cancele tu deuda.

- Me hizo incapie de que ya que hiciera el pago me iban a decir que 30 a 45 días me enviarían mi carta finiquito pero que les marcara todo el tiempo para recordarles, ya que muchos despachos al ver el pago dejan de enviarle la información al banco y ahí es cuando a la gente le llega la deuda de nuevo porque el banco no reconoció el descuento, obvio, porque el despacho nunca mando dichos papeles al banco, así que se deberá insistir e insistir.

- Que el descuento se verá reflejado y la deuda cancelada hasta que dicho acuerdo lo procese el banco, posteriormente que te llegue tu carta finiquito hables al banco para verificar que todo haya estado normal y este tu deuda saldada y cancelada.

- Le pregunte que si sabía de convenios así, y me dijo que muchísimos, que incluso había casos del 95% de descuento, así que era normal que el despacho me ofreciera un descuento así de grande (el mío fué del 80%).

- El banco no sabe del arreglo hasta que el despacho pasa los papeles.

Todo esto me lo explico una persona de cobranza Bancomer, no de un despacho, a los del despacho también le shable como 1000 veces, ah por cierto, la del banco me dijo que preguntara siempre el nombre de la persona con el que hice el acuerdo y lleve todo el proceso por cualquier cosa que pasara después, y también aclaró que si en el futuro no querían respetarme el acuerdo por cualquier razón podía proceder de otra forma con mi carta convenio.

MI OPINIÓN después de todo esto es que verifiques con el banco haber si los que te ofrecen el descuento sea el mismo despacho que ellos tienen a tu cuenta. Pidas carta convenio firmada y bien hecha por parte del despacho y preguntes bien nombres y teléfonos de la gente con la que haces el trámite. Si haces el pago hablarles y hablarles para que pasen el convenio a tu banco y lo respeten.

Obviamente cada quién bajo su criterio y las experiencias que aquí ponemos deberá tomar sus propias decisiones y riesgos, ya que esto no es una receta de cocina y no se si aplica para todos lo mismo, espero te sirva de algo y estaré comentando como va avanzando mi caso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 105
Reputación: 3

MensajeTema: Re: carta de despacho   Sáb Dic 27, 2008 7:00 pm

Fe de Erratas: al comienzo de mi mensaje dice que como menciona Angel, no tengo experiencia en esto, realmente iba a poner como menciona Angel, hay que tener precauciones, no que Angel mencionaba que yo no tenía experiencia en eso, solo para aclarar cualquier duda, ya que Angel me proporcioná toda ayuda y opinión con respecto a esto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

carta de despacho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema