¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si estoy en buro de credito no me dan trabajo??

Ir abajo 
+7
TOSORIO
EJ-DDD 
ALCIONE
GUERRERO
Administrador General
osoldj
paolilla
11 participantes
AutorMensaje
paolilla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:31 pm

oye angel tengo una dudilla mas que el buro de credito afecte nuestro historial crediticio, ultimamente me he enterado de que en varios trabajos te checan si estas en malas referncias de buro y he sabido que si si no te contratan esta legalizado eso? o que onda eso es muy injusto que tal si estuviste en etapa critica y por eso obvio vas a pedir trabajo y ahora te atoran por ese lado 👼 podriamos ayudarme gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:35 pm

ES ILEGAL ABSOLUTAMENTE YA QUE EL DERECHO A UN TRABAJO ES UN DERECHO UNIVERSAL.

También es un hecho que al ser instituciones que NO son bancarias o crediticas registradas sino simples empleadores estan violentando tu privacidad. Una empresa asi no merece que le des tu esfuerzo, mano de obra y los mejores años de tu vida.

Mejores chances habra por ahi.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:19 am

Es ilegal, pues el buró de crédito es más bien una referencia para los acreedores, que decidiran si te otorgen un crédito o no. Si te negan un empleo por estar en buró de crédito se puede denunciar a la empresa ante la Comisión de Derechos Homanos y ante la Procuraduría del Trabajo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:06 pm

Eso es DISCRIMINACION PURA! Desafortunadamente, si te niegas a dar esta información (aunque NO tienen porque pedirla), seguramente no te darán el trabajo por alguna otra excusa aunque seas la persona mas calificada para el puesto...

Como es posible que esto se de en mi México amado!
angry!!!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:59 pm

Es la nueva cultura para crear apestados sociales, la nueva esclavitud. Ahora los deudores podriamos ser tratados como menos y recibr menos prestaciones o paga inferior. Lo digo otra vez, la nueva esclavitud.

Ayer me dijo mi cuñada que estamos perdidos, porque antes la gente vivia mas o menos,luego pasamos a vivir al dia, ahora NI ESO, tenemos que vivir del credito.... y de ahi a la esclavitud...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:16 pm

ahora no vivimos ni al dia ni nada AHORA SOBREVIVIMOS O NO
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:23 pm

Compañero REVENSTAR reflexionando acerca de lo que dijo tu cuñado, de la esclavitud, pues tiene mucha razón.
Yo soy esclavo renegado de los bancos, porque aproximadamente por año, solo trabaje para pagarles mínimos y sigo endeudado. Espero pronto romper esas cadenas.
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:29 pm

Efectivamente RAVENSTAR los grandes capitales a nivel mundial son los que controlan la economía mundial, y lo que SIEMPRE han buscado es que los pueblos vivan ESCLAVIZADOS.

La forma en que lo hacen es haciendo préstamos con ALTOS INTERESES a naciones pobres con el único afan de que estos siempre sean DEPENDIENTES y posteriormente estas naciones se ajusten a TODO lo que les pidan sin oposición alguna.

Eso a pasado en nuestro país, históricamente siempre hemos dependido de los capitales del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, por eso han hecho y seguirán haciendo lo que quieran co nuestros gobiernos.

¿Porque crees que la banca internacional, HSBC, CITIGROUP, BBBVA, SCOTIA está presente aqui?

Porque simplemente nuestros queridos gobiernos les han dado AMPLIA LIBERTAD de hacer NEGOCIOS REDONDOS con nosotros sin que hagan NADA al respecto.

Debido a que existen INTERESE$$$ muy importántes de por medio.

A final de cuentas esta es una forma de CONTROL sobre nosotros, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:39 pm

Para quienes ya no puedan tener trabajo, háganse de un negocito, se que no es fácil, pero con dedicación y esfuerzo se podrá, .........ha y no lo pongan a nombre del deudor, porque ya ven luego están jorobando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:15 pm

Asi es la libertad es poner un negocio propio y pagar lo justo a nuestros colaboradores, no son empleados ni obreros, son colaboradores.

Hoy nuevamente el IMBECIL DAVID PARAMO dijo en la radio que escucho algunos comentarios demenciales de que es necesario subir los salarios un 12% (es poco no) y que eso afectaria gravemente la economía de México... HAY OBREROS DAVID PARAMO, ESTUPIDO ESBIRRO DE LA BANCA QUE NO GANAN NI 2800 PESOS AL MES, YA QUIERO QUE LE DES DE TRAGAR A TU FAMILIA CON ESO.

Luego declaro campantemente que los que deben estar mas preocupados son los ejecutivos de mediano nivel que perderan sus empleos de 30 a 40 mil pesos mensuales, porque los obreros pues ya se sabe que tradicionalmente son sobrevivientes de las crisis y no hay que preocuparnos mucho por ellos.... INCHE DAVID QUE NO TE TOPE EN LA CALLE PORQUE SI TE ESCUPO...
Volver arriba Ir abajo
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: COMENTARIO   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:22 pm

Buenas tardes, como acertadamente han contestado los expertos, es totalmente ilegal que una empresa privada analize tu buro de credito, a menos que la empresa en la que pides empleo sea una financiera, en esos casos no se si es legal pero si es una practica comun.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:32 pm

Es ilegal de todas formas, solo que en las financieras lo hacen para que no haya conflictos de intereses latentes... osea que le deban a TU propio banco y vivan odiando al patron.
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:02 pm

no pueden checarte en buro a menos que TU les firmes una carta autorizacion, de esas qeu firmas cuando abres una tarjeta de credito o un prestamo o etc, pero obvio en una empresa a la cual acudas a buscar empleo NO DEBE pedirte que firmes eso, a lo mucho klo que les firmas es el contrato de empleo y si ya lo firmas pues no tiene caso que te investiguen en buro
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:55 pm

NO TIENE NADA QUE VER TU SITUACION FINANCIERA CON LA LABORAL QUE RAZISTAS HAY QUE DENUNCIARLOS NO CREEN!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:56 pm

Si, deberiamos hacer el buro de confianza!!! donde esten las empresas que hacen malas prácticas, bancos, etc etc..
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:11 pm

RAVENSTAR
TIENES RAZON, PUESTO QUE CADA VEZ EN ESTE PAIS DIARIAMENTE SE RESPETAN LAS LEYES Y LA INTEGRIDAD DE LA PERSONA
Volver arriba Ir abajo
paolilla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:49 pm

hola gracias por sus comentrarios tiene razon seria muy importante checar algun articulo para que esto no se posible ya que es una discrimanion latente como dice angel ojala encontarramos un articulo que lo impidiera y saber como funciona por que es aberrante que esto suceda, yo tratare de investigar terminos legales ojala los abogados me hechen la mano paera fundamentarlo por fa gracias se loe encargo yo buscare pero si saben delgo publiquenlo para checarlo va?? saludos felices fiestas !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:53 pm

Ahi tienes la constitución y la ley federal del trabajo. Expresamente TODOS TENEMOS DERECHO A UN TRABAJO DIGNO, Y A NO SER DISCRIMINADOS SALVO QUE POR NUESTRA CONDICION Y EL GENERO DE TRABAJO NOS SEA IMPOSIBLE DESEMPEÑARLO, OSEA QUE UN ENFERMO SEVERO DEL CORAZON NO PUEDE SER BUZO DE LA MARINA POR EJEMPLO O UN CIEGO OPERADOR DE GRUAS.
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:25 am

hola

pues la verdad si lo hacen aun sin nuesrto consentimiento

veras yo fui a buscar trabajo a nextel me pusieron como

5 examenes me hicieron esperar hrs

hasta me cancelaban el dia que segun ellos me habian dado

despues de tanto, pase los examenes pero ala hora solo faltaba checar

el buro de credito fue algo que si me o hubiero¿an dicho desde el pricipio

pues la verdad por la situacion no hubiera perdido mi tiempo

pero gracias a dios ahora tengo un trabajo con el cual ya este año que

esta por iniciar pienso y voy a empezar a pagar mi deuda peso x peso

animo ya veras que si se puede no te desanimes vamos hacia a delante

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:01 am

Pues que mal con esos de nextel pero si deberian hacer algo los condenados diputados, abolir el uso del buro para conseguir trabajo pues es una medida arbitraria e inconstitucional.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:49 pm

De hecho, no hay razón legal alguna para que te exijan este requisito... Pero...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Re: si estoy en buro de credito no me dan trabajo??   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:07 pm

POSIBLEMENTE QUIEREN SABER O CONOCER QUE TAN "RESPONSABLE Y ADMINISTRADO" ERES...PORQUE SI TENGO DEUDAS...YNO TENGO TRABAJO...ESTO ULTIMO ES SINONIMO DE QUE NO HAY INGRESOS..PUES COMO QUE NO HAY COHERENCIA..EN FIN

SALUDOS A MIS HERMANOS EN LA CAUSA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mauriciojim75 @gmail.com
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: Burot estratégico   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 11:48 am

Mi reflexión es la cultura del ahorro es excelente, cuando tienes un salario mas o menos digno lo puedes hacer, pero todos sabemos que a la mayoría de las financieras y bancos no le conviene realmente que el salario suba y esto lo digo realmente porque somos el país de América latina con un salario pésimo, esto orilla a que la gente valla a esos bancos a hacer prestamos forzosos, esto es el nuevo o viejo mercado de estrategia que se maneja en México, todo esta sistemáticamente bien estudiado, el día de mañana que el salario sea en promedio ganar $5000 quincenales nuestro consumo en el mercado se acelerara, pero no no le conviene a esas instituciones que esto pase señores bien por ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Gusoma
Invitado
avatar



si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Empty
MensajeTema: No te dan trabajo por estar en buró   si estoy en buro de credito no me dan trabajo?? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 3:10 pm

Hola ..si eres una de tantas personas que estamos en buró de crédito y solicitas trabajo y te imponen dar tu reporte de buró de crédito, diles que si....a final de todo es una discriminación, y graba en video....cuando estés dando documentos y te estén contratando y por el buró te rechazan ,y no te lo dan...puedes demandarlos..y en verdad les sacas una buena lana ,acude con un buen abogado y ganas tu demanda
Volver arriba Ir abajo
 
si estoy en buro de credito no me dan trabajo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» ORIENTACION
» No me dan trabajo por mi historial en Buró de Crédito
» Buró de crédito para trabajo
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: