¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

una menos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
temerosa

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/11/2008

MensajeTema: una menos!!!!   Vie Oct 02, 2009 9:56 pm

hola!!...tenia rato que no entraba a este hermosisisismo foro que en verdad me a ayudado mucho ,,,,les presumo , pague ya la tdc que mas debia .....BBVA AZUL , donde debia aprox 42 mil pesos ,,,, mas o menos, y la finiquite con 19 mil pesos...me costo trabajo,pero ya ahi la llevo , ,,,, lo unico que ahora me preocupa muchisisisimo es que tengo la TDC DE COMERCIAL MEXICANA , con un limite de credito de 14 mil pesos llevo varios meses sin pagarla , mas de 4 y no me han llamado , me hablaron la ultima vez hara aprox 2 meses , groseros como siempre , me comentaron que con ellos no hay arreglos , ni descuentos , ni nada ,,,,,,y resulta que me llega mi ultimo estado de cuenta donde debo ya 30 mil pesos!!!!!!......estoy asustada , por que no se si en verdad no se hagan convenios con ellos , entonces seguira creciendo la deuda ????....no es justo , que pague lo que no me gaste ! ,,,que es lo recomendable , ...no lo se .....en la de bancomer si use ese dinero , pero en esta es un ABUSO !
temerosa

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/11/2008

MensajeTema: Re: una menos!!!!   Vie Oct 02, 2009 9:58 pm

La verdad es que si estoy TEMEROSA!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una menos!!!!   Sáb Oct 03, 2009 12:33 am

Todos AFLOJAN no temas! Tu sigue juntando tu lana ya llegara el despacho que acepte descuentotote y OJO CON CARTA CONVENIO EHH!

una menos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) ::  :: ELLOS YA PAGARON!!!-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web