hola CST47.. yo tengo un adeudo con seccion amarilla, casi por la misma cantidad que tu y mi cuenta la tiene ese mismo despacho ALADAMA SERNA Y ASOC., SC..
Precisamente el viernes se comunico conmigo un tal lic EDUARDO GONZALEZ, desde el princpio muy prepotente, a lo que lo escuche solamente, ya le comente que requeria de 3 pagos y asi sacaba el adeudo me respondio, que NO que si no le confirmaba el pago me iban a embargar..
alo que le dije ok, cuando pierda la demana lo hace, me dijo "NO, esuq la demanda ya esta para que el dia 28 le embarguen.
Disculpe es usted LICENCIADO??, me responde SI.. pues que no sabe usted que primero me tiene que notificar un acturaio y lo que sigue supongo que ni lo sabe, deduzco que no sabe el resto del proceso.
Se enchilo y empezo a gritar que no era cierto lo que yo le estaba diciendo, alo que yo le dije se enojo por la impotencia de no poderme engañar y el me colgo.
Me comunique directamente con seccion amarilla y expuse el caso, muy amablemente me estan canalizaron con la persona que me podia ayudar y hoy lunes acabo de recibir el convenio yo solicitaba al despacho inicialmente 3 pagos semanales y seccion amarilla me dio 4 meses.
en cuanto al pagare yo tambien firme contratos que es lo mismo que un pagare asi que tranquilo.
CST47 yo le pregunte a la persona de seccion amarilla si realmente demandaban y me respondi oque ella jamas a visto un caso de demanda (no significa que no pueda pasar, pero es muy poco probable)
tus opciones
-Esperar aprox 3 meses que es un tiempo promedio que te tendra ese despacho (yo pase por otro despacho anterior pero muy amables), lee y empapate para que puedas diferenciar que si te pueden hacer o que es una simple amenaza para ver si les pega el chicle.
-ve a una sucursal telmex no estoy segura si te puedan ayudar de inmediato ya que telmex no tiene tu cuenta, pero invesiga hasta que des con quien puedas hacer un convenio, telmex si los hace.
Tranquilo... y animo
saludos