¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
walker1

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?   Sáb Sep 26, 2009 12:41 pm

Hola, se que este tema es ajeno al foro pero no se en donde preguntar, por favor ayudenme. Me animan a que inicie un juicio por negligencia médica al imss ante la secretaría del trabajo pero no se si es la dependencia correcta, voy a la conamed?, tengo que pagar abogado?, si alguien me puede orientar de antemano muchas gracias. Ceb Que?
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?   Sáb Sep 26, 2009 1:07 pm

No, existe otra instancia arbitral que se llama CONAMED es para lo responsabilidad de los que brindan el servicio.

Con el laudo de esta instaci ya te puedes ir a jucio. antes no.
walker1

MensajeTema: Re: SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?   Mar Sep 29, 2009 10:08 pm

Gracias 1000 Abogado Vázquez, por favor me indica donde se encuentra la conamed, de antemano muchas gracias.
said ernesto

MensajeTema: Re: SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?   Miér Sep 30, 2009 12:25 am

walker1, aqui esta la direccion de internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lsmd

MensajeTema: Re: SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?   Miér Sep 30, 2009 10:08 am

amigo buen dia, yo soy nuevo en el foro, no le entiendo muy bien al foro ,y si en algo te puedo ayudar adelante , pero mira si es algo dificil mas no imposible, el imss tiene muchisimos abogados y tenlo por seguro que va a ser algo muy dificil mas no imposible, aparte que hay mucho desgaste fisico emocional y economico, aparte tambien dependeria del tipo de demanda y porque seria, suerte
walker1

MensajeTema: Re: SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?   Miér Oct 07, 2009 10:38 am

Gracias por su apoyo :dios:

SE PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.