¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Jue Sep 24, 2009 3:42 pm

HOLA A TODOS LOS FORISTAS.
Queremos comentarles,mi esposa y yo:

El sabado 19 de sept.2009,recibimos una carta de una agencia de cobranza,donde nos ofrecen un descuento del 75% de la deuda de una tarjeta de SANTANDER,nos interesó el ofrecimiento,péro aun asi,está lejos de nuestras posibilidades,(sin embargo decidimos conseguir dinero con familiares),tambien decidimos visitar la nuevas oficinas de DDD para consultar con los LICENCIADOS,y quiero compartir con todos ustedes ésta experiencia:
Al llegar,me recibío el LIC.MACIAS,le informo el motivo de la visita y que en un momento más me atenderá el LICENCIADO ARRIETA,quien leyo la carta y me dijo que si contabamos con capital y cúanto, para iniciar la negociacion,le infórmo cuánto tenemos y como lo conseguimos y que es lo máximo con lo que contámos, le pido que si se puede, inicie el proceso,(dicha cantidad corresponde al 18% del total del adeudo)
Inmediatamente llamó a la agencia e inicio la negocicion con el lic.que contestó,llevando a cabo una brillante y rápida negociacion donde nó le llevo mas de 10 minutos tener una respuesta favorable,debido a su acertada defensa de nuestros intereses.
Ahora solo estamos en espera del documento que certifica el monto a pagar como finiquito de esta tarjeta y hacer el deposito DIRECTAMENTE EN EL BANCO.
POR ESE MOTIVO , ME ES MUY GRATO DAR UN RECONOCIMIENTO A LA FINA ATENCION Y PROFESIONALISMO CON EL QUE SE DESEMPEÑAN LOS ABOGADOS DE DDD.
ESPERO QUE USTEDES,FORISTAS TENGAN LA OPORTUNIDAD (COMO LA TENGO YO),DE TRATAR CON PERSONAS TAN HUMANAS Y FINO TRATO QUE TIENEN NUESTROS ABOGADOS,¡¡¡¡¡ QUE DIOS LOS CONSERVE SIEMPRE!!!!!!! GRACIAS.
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Jue Sep 24, 2009 3:59 pm

Muchas felicidades por finiquitar su adeudo de manera exitosa, en horabuena a mis compañeros
ozo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/10/2008

MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Jue Sep 24, 2009 4:18 pm

No cabe duda que Eduardo es un excelente negociador, si mis calculos no me fallan creo que debe ser de los pocos que existen a nivel nacional en estos menesteres de las negociaciones con los despachos de cobranza !
mama elena

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/06/2009

MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Jue Sep 24, 2009 4:19 pm

felicidades por ese logro, a los compañeros : bien
patricia camacho

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/09/2009

MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Jue Sep 24, 2009 6:35 pm

MUCHAS FELICIDADES

LA VERDAD ES QUE DDD, ES UNA LUZ PARA TODOS NOSOTROS.

SABEN, LAS OBRAS BUENAS SIEMPRE SE REGRESAN.

DIOS LOS BENDIGAS bien :victory:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Jue Sep 24, 2009 6:47 pm

Martina que gusto que hayan podido negociar felicidades.
Marielitos

.
.

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/08/2009

MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Jue Sep 24, 2009 8:28 pm

Feliciadesssssss
por esta brillante negociación, y por la bendicion de
tener a gente profesional y con una enorme calidad
humana, que nos ayuda siempre, y con el trato amable
y cordial que nos hace sentirnos con seguridad y convicción
para continuar hacia nuestras metas de liberar los adeudos
con el pago justo...

Un abrazo a todos.. y a ti Eduardo y todo el equipo
DDD gratitud inmensa!

Marielitos flower
noticias como estas, nos apartan del pesismo.. son un sol!

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web