¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GCONTLA

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 04/11/2008

MensajeTema: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Miér Sep 23, 2009 8:13 pm

Hola a todos !!!!! :lol!:

Muchas gracias por sus palabras de aliento pero sobre todo gracias por sus oraciones. :bien:

Gracias a Dios, la operaciòn de mi hijito fue todo un èxito, entro al quirofano como a las 4:05 p.m. y a las 7:00 p.m. ya nos lo pudimos llevar a la casa.

Un poco mareado por la anestesia :desmayo: , amoratodo y con los ojos rojitos pero sano y con sus ojos derechitos.

Sera cuestiòn de unos dias para que se restablezca por completo. :clap:

Realmente senti la prescencia de Dios, nuestro señor, ya que en todo el dìa de ayer senti una tranquilidad y confianza plena en El, apesar que desde semanas anteriores estaba intranquilo....

Y me admiro la cadena de oraciòn que se formò a traves del internet con ustedes y mis familiares que se encuentran en varios estados de la repùblica.

Nuevamente gracias a mi familia de DDD, por estar al pendiente.

Ya salimos de esto, ahora salir de las deudas parece poca cosa... y con màs ganas saldremos adelante.

Se despide de ustedes su amigo de Guadalajara GCONTLA.

:hello:
eseni

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/12/2008

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Miér Sep 23, 2009 8:20 pm

GContla,

Que gusto me da que gracias a Dios haya salido todo bien y que estes bien contento .

Me da mucho gusto, y comparto tu felicidad, cuando se trata de los hijos realmente quisieramos cambiar de lugar con ellos para evitarles cualquier sufrimiento.

Un abrazo :clap:
eddye

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Miér Sep 23, 2009 8:20 pm

GCONTLA que gusto me da escuchar esta noticia, jeje más bie leerla.

Gracias a Dios mi estimado GCONTLA que todo salio muy bien.

Que Dios bendiga a tu bb y ustedes también como padres.
said ernesto

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Miér Sep 23, 2009 8:31 pm

Hermano gcontla, mi esposa y yo estamos muy felices de que haya salido bien la operacion, que bueno que tu fe no se quebranto y salieron adelante.
Un abrazo y cuidense mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Miér Sep 23, 2009 8:44 pm

GCONTLA gracias a DIOS todo salio bien nosotros seguiremos pidiendo para que se recupere pronto un abrazo y dale un beso a tu hijo .
karime

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Miér Sep 23, 2009 10:09 pm

que buena noticia feleicidades¡
BLANCAMAGO

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 22/04/2009

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Miér Sep 23, 2009 11:23 pm

QUE BUENO QUE TU HIJITO SALIO BIEN, SEGUIREMOS PIDIENDO PARA QUE SE RESTABLEZCA LO MAS PRONTO POSIBLE.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Jue Sep 24, 2009 9:01 am

QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN ESPERO QUE LA RECUPERACION PRIMERO DIOS SEA MUY RAPIDA Y SATISFACTORIA, UNA RAZON MAS PARA SENTIR QUE SE HACEN BIEN LAS COSAS AL LUCHAR POR LOS SERES QUERIDOS. AMIGO ANIMO TODO SERA AHORA PARA MEJORAR.

SALUDOS
GAVA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/03/2009

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Jue Sep 24, 2009 9:17 am

Muchas Felicidades!!!!!!
Gracias a Dios que ya estan en casa, ahora a cuidar al chiquitin para que su recuperacion sea rápida.

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Derroche07

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/07/2009

MensajeTema: Re: Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!   Jue Sep 24, 2009 9:24 am

Pues empece la mañana con una buena noticia . . . :clap:

Muchas FELICIDADES y recuerda que no estas solo PAPA DIOS siempre te acompaña y la familia DDD tambien.

Animo y pronto a salir de todas poco a poco besos :hola:

Gracias a Todos por sus oraciones, TODO salio bien!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente