¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY! 5 5 2
Compartir | 

SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
KLINGSOR

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/07/2009

MensajeTema: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Mar Sep 22, 2009 11:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que hay, soy contador y si alguien necesita uno,pues yo mero puedo ser aquel, o si alguien quiere alguna consulta tambien estoy puesto! digo la cosa es que ya que estamos en el foro DEBEMOS AYUDARNOS!!!!! asi que espero sus dudas; sugerencias o aunque sea unos dulces de menta!
gracias!
:nerd:

AutorMensaje
carmen_e

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/01/2011

MensajeTema: debo impuestos   Lun Ene 10, 2011 12:48 pm

HOLA UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR BRINDARNOS TU AYUDA MI ESPOSO ES ARRENDATARIO ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ME ORIENTES SI YO DEDUSCO IMPUESTOS POR EL 35% ME ES POSIBLE DESCONTAR EL ISR QUE RETIENE LA PERSONA A QUE LE RENTO
delfin88

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/05/2012

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Sáb Mayo 05, 2012 1:11 am

Hola q tal, necesito tu asesoria y concejo, el contador que por 3 meses llevaba mis papeles nos disgustamos y asegun mando a hacer mis facturas y quedo de regresarme mis papeles. Ya van para otros 2 meses que no me quiere recibir, ni contestar una llamada y no me ha querido regresar mis papales, nose que hacer, requiero me auxilies que hacer. De antemano te agradezco tu ayuda.

SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7