|
SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!
5
5
2
| | SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
KLINGSOR

| Tema: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY! Mar Sep 22, 2009 11:42 pm | |
| Que hay, soy contador y si alguien necesita uno,pues yo mero puedo ser aquel, o si alguien quiere alguna consulta tambien estoy puesto! digo la cosa es que ya que estamos en el foro DEBEMOS AYUDARNOS!!!!! asi que espero sus dudas; sugerencias o aunque sea unos dulces de menta! gracias! :nerd: |
|  | | ANNITA

| Tema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY! Miér Sep 23, 2009 12:38 am | |
| GRACIAS KLINGSOR!! ES BUENO SABER QUE TENEMOS UN COMPAÑERO DISPUESTO A APOYAR CON SUS CONOCIMIENTOS. SALUDOS, ANNITA :flower: |
|  | | Dalia

| Tema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY! Miér Sep 23, 2009 1:29 am | |
| Hola: es dificil hacer una declaracion de impuestos, ya que yo no tengo ni la mas remota idea de hacerlo, y me ha tocado puro contador tranza. Me encantaria yo misma hacer las declaraciones de impuestos de mis hermanos que tienen negocio.
saludos!! |
|  | | KLINGSOR

| Tema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY! Sáb Oct 10, 2009 7:39 pm | |