¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY! 5 5 2
Compartir | 

SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
KLINGSOR

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/07/2009

MensajeTema: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Mar Sep 22, 2009 11:42 pm

Que hay, soy contador y si alguien necesita uno,pues yo mero puedo ser aquel, o si alguien quiere alguna consulta tambien estoy puesto! digo la cosa es que ya que estamos en el foro DEBEMOS AYUDARNOS!!!!! asi que espero sus dudas; sugerencias o aunque sea unos dulces de menta!
gracias!
:nerd:
ANNITA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/08/2009

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Miér Sep 23, 2009 12:38 am

GRACIAS KLINGSOR!!
ES BUENO SABER QUE TENEMOS UN COMPAÑERO DISPUESTO A APOYAR CON SUS CONOCIMIENTOS.
SALUDOS, ANNITA :flower:
Dalia

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/01/2009

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Miér Sep 23, 2009 1:29 am

Hola:
es dificil hacer una declaracion de impuestos, ya que yo no tengo ni la mas remota idea de hacerlo, y me ha tocado puro contador tranza.
Me encantaria yo misma hacer las declaraciones de impuestos de mis hermanos que tienen negocio.

saludos!!
KLINGSOR

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Sáb Oct 10, 2009 7:39 pm

no es nada dificil dalia, es un poco laborioso pero en realidad nada dificil,
lo primero que se tiene que hacer es identificar bajo que regimen esta la persona que vas a declarar,
despues checas que obligaciones tiene, (si tiene empleados,o no)
ya identificadas las obligaciiones deberemos checar que gastos puede deducir de impuestos, y cuales no
y la cosa es mas facil que el abc, (lo dificil ya paso)
existen unas tablas en la aley del isr. para calcular el impuesto
te digo rapido y me dices que onda sales
primero,
al total de ingresos le restas las deducciones autorizadas y ya tenemos la base
depues localizas la base en las tablas del art 113 ley del isr
ya que encontraste la base le restas el limite inferio
te dara un resultado que multiplicaras por el porcentaje de ese mismo renglon donde te ubicaste y dara otro resultado
a este resultado le sumas la cuota fija del mismo renglon y tendras el total a pagar!
facil no
esto es para isr para iva es mas facil aun
ahi va
existen 2 ivas el trasladado y el acreditado
el trasladado es el que damos en nuestras facturas o recibos de honorarios
y el acreditado es el que viene en las facturas que nos dan donde compremos algun articulo
y procedemos asi
sumo el iva de mis facturas digamos que suman 1000 pesos y sumo el tootal de ivas de mis gastos supongamos que dan 850 pesos
pues la diferencia entre los 1000 y los 850 que es 150 sera lo que pague a hacienda
recuerda que el iva de mis facturas no es mi dinero, es una contribucion que yo recojo para darsela a hacienda,
el ietu es el 17.5 del la base que hablamos al principio, pero se conjuga con el isr
si vamos bien hasta aqui dimelo y seguimos en esta clasesita sales?
y perdon que me tarde tanto en responder
saludos y espeor haber sido claro
said ernesto

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Sáb Oct 10, 2009 7:50 pm

KLINGSOR,hola, excelente asesoria, facil y al grano.
PROPONGO UN ESPACIO DE ESTE TIPO EN LA PAGINA, mas bien dicho segundo, porque por ahi habia la propuesta, claro a discrecion de Angel y tuya desde luego.
T e deseo exito en tu profesion y.... !!!ANIMO!!!
KLINGSOR

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Sáb Oct 10, 2009 7:54 pm

por mi encantado,
espero y pueda ser de utilidad a la comunidad!!!!!!!
panasoniq

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/01/2009

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Sáb Oct 10, 2009 8:49 pm

Hola compañeros.

Que bueno KLINSGTOR por ofrecerte a ayudarnos.
Si no es mucha molestia quiero que me asesores por favor en lo sig:

el año pasado utilice mi credito infonavit, en Septiembre para ser exactos, una persona que promociona afores me dijo que cada año hacienda me puede regresar parte de la totalidad de los pagos hechos por el credito de la casa.
Me descuentan via nomina los pagos ¿que debo hacer para que hacienda me regrese ese dinero?

Gracias de antemano y cuidense muchachos.
KLINGSOR

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Mar Oct 13, 2009 11:13 pm

ahh karate!!!!
mi querido panasonic, como que me agarraste en frio con eso del infonavit, vamos a hacer una cosa, mañanita me echo un clavado en la ley del infonavit para decirte exactamente y (lo principal) con fundamentos legales como le hacemos! por que ahorita no quiero divagar, y sinceramente nunca he oido yo que se pueda hacer eso, pero no pierdo nada buscandole y asi todos contentos! te parece?
entonces asi quedamos, prometo contestarte rapido
KLINGSOR

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Mar Oct 13, 2009 11:23 pm

y ahorita que lo pienso bien, si te descuentan por nomina debes de estar tributando en el titulo IV capitulo 1 de la ley del ISR, que somos los asalariados! y a menos que ganes mas de $400,000.00 al año o que no lleves mas de 1 año en la empresa, tu empresas te hace la declaracion anual, por lo que desde ahi ya no es tan facil que hacienda te regrese dinero, ya que mes a mes tu empresa te retiene la parte de impuestos que debes ir pagando, asi a fin de año llegas tablas, y ni hacienda te da ni tu le das mas de lo que le estuviste dando mes a mes.
lo que podria pasar es que tu hicieras tu declaracion y le comprobaras a hacienda que realizaste muchos, pero muchos gastos y que por tal situacion ahora hacienda te debe de regresar dinero, es decir que hacienda te retuvo mas impuestos de los que eran en realidad y ahi se aplica que pidas devolucion.
pero mañana lo checo bien
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!   Mar Oct 13, 2009 11:28 pm

Hola panasonic,

Efectivamente el documento se llama "Carta constancia de intereses" y te sirve para elaborar tu declaración anual de impuestos" y SOLO si tus ingresos anuales ascienden a $400 mil o mas como asalariado, es que te conviene meterla a tu declaración, por efectos de los calculos que se realizan.

En el siguiente link la puedes solicitar
http://portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABAJADORES/Menu%20de%20apoyo/Servicios%20en%20linea/slCartaIntereses/!ut/p
Espero que esta información te sirva.

Saludos !!!

SI NECESITAS AYUDA CONTABLE AQUI ESTOY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente