| | | Quieren hacernos pensar que no hay violencia en México. Por favor!!! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
eddye

| Tema: Quieren hacernos pensar que no hay violencia en México. Por favor!!! Dom Sep 20, 2009 12:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No magnificar aerosecuestro ni balacera en el Metro: Segob Organización Editorial Mexicana 20 de septiembre de 2009 Bertha Becerra / El Sol de México Ciudad de México.- No sobreestimar los hechos que ocurrieron este viernes en el Metro y el reciente del secuestro del avión de Aeroméxico que cubría la ruta Cancún-Ciudad de México, consideró el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont. "Son tragedias muy particulares, que ocasionan dolor, pero que no son la medida ni del país ni de la ciudad".En breve entrevista, previa a su participación en la celebración del "Día Nacional de Protección Civil", en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el encargado de la política interna manifestó que no se puede medir al país por datos biográficos de personas muy concretas. "Dos personas no pueden medir el alma y disposición de 107 millones de mexicanos. Estamos en la necesidad de detenerlas y construir salidas para que esos hechos no se reproduzcan", afirmó. En el caso de los hechos violentos que se presentaron la víspera en la estación Balderas del Metro, comentó que la dependencia a su cargo mantiene comunicación con el gobierno del Distrito Federal así como con todos los gobiernos de todas las entidades. "Estamos en comunicación con todos los gobiernos. Hay comunicación constante para cumplir con nuestras responsabilidades", afirmó. | Citación: | | "Son tragedias muy particulares, que ocasionan dolor, pero que no son la medida ni del país ni de la ciudad" |
Comentario Personal.
Mi estimado Fernando Gómez Mont tal vez estos dos sucesos que usted menciona no sean, como usted dice, parámetros para medir la violencia en México, pero le tengo una pregunta ¿ acaso sólo estos dos sucesos, particulares, son los que han acontecido a lo largo de estos años en México? Mire usted, que bueno que menciona esto, entonces yo creo que es una ficción, una mentira, una quimera todos los asesinatos, asaltos, violaciones, abusos de autoridad, ajustes de cuentas (como ustedes los llaman) y que no dejan de ser asesinatos. Dígame mi estimado Fernando qué es todo esto que la gente común y corriente vivimos día con día, ¿acaso no serían parámetros para decir que México vive en la absoluta impunidad? ¿será que nuestros propios ojos nos engañan cuando somos testigos de cómo asaltan y asesinan en las calles a plena luz del día, enfrente de escuelas siendo los niños los principales testigos de esto?.
Tal parece que si he vivido en el engaño y me estoy dando cuenta mi estimado Gómez Mont que la violencia que vive el país son sucesos aislados que no merecen ser tomados en cuenta; ah! me viene a la memoria otro suceso aislado, bueno varios: Las mujeres asesinadas por años en Cd. Juárez, los niños quemados y muertos en el incendio de la Guardería ABC, la ola de violencia en Chihuahua, Michoacán, Tijuana, entre otras, etc, ect ,ect y más etc.
Pero no hay de qué preocuparse ciudadanos, ya lo dijo Fernando Gómez Mont: "Estamos en comunicación con todos los gobiernos. Hay comunicación constante para cumplir con nuestras responsabilidades" |
|  | | Lorenacn
.

| Tema: Re: Quieren hacernos pensar que no hay violencia en México. Por favor!!! Dom Sep 20, 2009 3:07 pm | |
| NO SOBREESTIMAR... No Sobreestimar!!!!!, ya no se si es mejor no leer y no enterarme de esas declaraciones mas falasas que un billete de 5 pesos...
totalmente de acuerdo contigo eddye en toda tu opinion personal. necesitamos un YA BASTA!!
Salu2 amigo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quieren hacernos pensar que no hay violencia en México. Por favor!!! Dom Sep 20, 2009 3:11 pm | |
| Excelente Eddy, la verdad es una columna magnifica la que has posteado, me adhiero completamente a tu sentir.
Estamos a un año del mundial de futbol y en eso descansan las esperanzas de este gobierno para distraernos un rato, lástima porque con futbol no van a bajar los precios o subir los salarios.
CALDERON CABRON, EL PUEBLO TIENE HAMBRE CALDERON EXPLOTADOR, EL PUEBLO YA SE CANSO. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quieren hacernos pensar que no hay violencia en México. Por favor!!! Dom Sep 20, 2009 3:44 pm | |
| CUANTA RAZON TIENES EDDYE, PARA EL GOBIERNO NO PASA NADA................. YA VEN EL CATARRITO QUE DEJO SIN EMPLEO A CIENTOS DE MEXICANOS................. Y QUE HIZO EL GOBIERNO REPARTIRSE LOS MILLONES DE DOLARES QUE OBTUVO GRACIAS A ESA CORTINA DE HUMO..................
LA VIOLENCIA QUE SE HA DESATADO.......... Y QUE EL GOBIERNO TODO LO MANEJA POR EL NARCO SEA O NO EL CASO........ CUANTOS MUERTOS VAN....................
Y TANTOS Y TANTOS CASOS DE CORRUPCION E INEFICIENCIA... HASTA CUANDO PODRA RESISTIR EL PUEBLO LO QUE ESTA PASANDO.................ESPEREMOS QUE JUAN PUEBLO PUEDA AGUANTAR MAS ............................... ES ESTE EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS...............POR QUE ESTE NO ES EL QUE AL MENOS YO ELEJI..........SALUDOS |
|  | | said ernesto

| Tema: Re: Quieren hacernos pensar que no hay violencia en México. Por favor!!! Dom Sep 20, 2009 9:21 pm | |
| Sobrestimar, es darle mas valor a algo del que en verdad tiene., Que absurda forma de desestimar acontecimientos ligados a problemas, que jamas se les ha dado importancia, desde ayuda a enfermos mentales, si ese fuera el caso de los personajes que protagonizaron esta desventura, hasta el fastidio del que somos presa todos los mexicanos, debido a la delincuencia, violencia, corrupcion y desinteres de nuestros gobernantes Dos eventos completamente diferentes y con diferentes escenarios, no son la "medida del alma", pero SI la disposicion de 107 millones de mexicanos, me explico... Va a llegar el momento de que EXPLOTEMOS, ya sea en la linea del super,cuando ves que no te alcanza para la semana,en el carro, cuando caes en el pinche bachesote que lleva tres meses sin reparar, y que en el fraccionamiento donde viven funcionarios, acaban de pavimentar,o en la sala de urgencias del imss, donde llevas tres horas quejandote, sin que te atiendan, mientras el puto diputado,disfruta de hospital privado a tus costillas. Saludos a todos y cuidense |
|  | | | | Quieren hacernos pensar que no hay violencia en México. Por favor!!! | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|