¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Problema de carlos fer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Problema de carlos fer   Vie Sep 18, 2009 7:58 am

Jóvenes ilustres, les expongo el problema de carlos fer, para que entre todos lo auxiliemos.

carlos fer nos dice:

En el 2007 hice un convenio particular para que me prestaran $100,000.00 para esta negociación les deje una opia de las escrituras de la casa del infonavit que estoy pagando y que habito, no he podido liquidar esta deuda, hace algunos días me llego de un buffet juridico un aviso de que si no negociaba la deuda me acusarían de fraude por lucrar con la casa del infonavit, y por negarme a pagar , yo nunca me he negado a pagar, no tengo los recursos en este momento para liquidar por completo esta deuda, que por diversas circustancia no pague en su momento, pueden hacer esto?, y que puedo hacer ademas de llegar a un acuerdo de pago, porque nunca me negue a pagar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Vie Sep 18, 2009 8:02 am

carlos fer, ¿tienes firmado un pagaré por el préstamo que solicitaste? ¿las copias de las escrituras que diste en garantía, están notariadas?

De momento te digo que no te preocupes, en breve los compañeros y el staff de DDD te iremos auxiliando en todas tus dudas, estás en buenas manos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Vie Sep 18, 2009 8:44 am

EN LAS COPIAS DE LAS ESCRITURAS de INFONAVIT dice claramente que la casa está hipotecada y que le debes a INFONAVIT. jamás dijiste que estaba libre de grabamen y que la dabas en garantía...

ENTONCES....¿Dónde está el fraude?
CAPRICORNIO

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/07/2009

MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Vie Sep 18, 2009 10:40 am

No sé si firmaste algún titulo de crédito como garantía, porque las copias de una escritura de ninguna forma son garantía. Fraude es una palabra muy fuerte para usarse en tu caso, pero quizá para que los chicos de DDD, pueden ayudarte mejor es necesario ampliar un poco acerca de qué es lo que firmaste y ante quién (un ajiotista?, un banco?).
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: Problema de carlos fer   Vie Sep 18, 2009 11:10 am

Yo no he visto muchas casos en los que suceda esto.....
Pero el folio real es un instrumento juridico bastante importante para trasladar dominios, aunque es bastante caro para llevar a cabo,.

En pocas palabras si pueden hacer algo con copia de las escrituras pero no lo van a intentar ya que s bastante caro y ademas es un fraude.

Te agradeceria que me llamras.

Problema de carlos fer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web