¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

COMO PUEDO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN MI CONTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: COMO PUEDO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN MI CONTRA   Jue Sep 17, 2009 11:35 am

HOLA: QUISIERA SABER QUE TIEMPO LLEVA ELABORAR UNA DEMANDA Y EN QUE TIEMPO ME AVISIARIA DE ESTA PARA RESPONDER. CONTRATO # 5172 VARIAS TARJETAS DE BANAMEX, HSBC, SANTANDER Y BANORTE.

GRACIAS.
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: COMO PUEDO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN MI CONTRA   Jue Sep 17, 2009 11:46 am

Para que a ti te notifiquen y te emplacen lleva por mucho 15 dias naturales.

Los terminos son diferentes segun la via
ejecutivo mercantil 8 dias para contestar la demanda.
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: COMO PUEDO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN MI CONTRA   Jue Sep 17, 2009 12:00 pm

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

pedrof12

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/12/2008

MensajeTema: Re: COMO PUEDO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN MI CONTRA   Jue Sep 17, 2009 1:30 pm

Que tal,
He escrito en otras ocasiones para consultar sobre un crédito que tengo con IXE y que tengo un aval, y lo que me preocupa es que le embarguel al aval su casa.
El asunto es que desde que firmamos una renovación del crédito en Enero, pues no he podido pagar ni una sola mensualidad, ya incluso dejaron de llamar los del banco, y despues de 9 meses, pues no han demandado, lo que se me hizo raro, es que el de cobranza del banco, las últimas veces que me llamo para solicitar el pago, me dijo que si no tenia dinero, me podía aceptar relojes o cualquier cosa, ¿como abono relojes a mi cuenta bel crédito?, me gustaría saber cuanto tiempo se toma el banco para demandar efectivamente despues de amenazar durante 9 meses, gracias y saludos a todos
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: COMO PUEDO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN MI CONTRA   Jue Sep 17, 2009 1:43 pm

Que modelo es el auto, cuanto falta por pagar, y ese convenio fue por escrito ??

COMO PUEDO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN MI CONTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.