| | FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jimenez

| Tema: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 1:23 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES. ESPERO LA ALLAN PASADO MUY BIEN TANTO LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD COMO LOS FORISTAS ASISTENTES A LA PACHANGA. MUCHAS FELICIDADES (A ANGEL Y COLABORADORES) POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO DE LOGROS Y SATISFACCIONES. ESPERO QUE ESTE MOVIMIENTO SIGA CRECIENDO TAN PROFECIONAL COMO HASTA AHORA. YO LOS CONOCI UN DIA QUE ANDAVA VIENDO VARIAS COSAS EN INTERNET Y O SORPRESA ME ENCUENTRO AL FORO DEFENSA DEL DEUDOR Y COMENCE A LEER LEER LEER PARA VER DE QUE SE TRATAVA Y POSTERIORMENTE ME COMUNIQUE CON USTEDES Y APARTIR DE ESE MOMENTO ME AFILIE Y CONSIDERE QUE HABIA ENCONTRADO LA SOLUCION Y TRANQUILIDAD PARA RESOLVER MIS DEUDAS DE TDC. QUE DIOS LOS VENDIGA HOY Y SIEMPRE Y LOS PROTEJA DE TODO MAL. UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA. CAN CUN Q. ROO. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 1:28 pm | |
| Nos la pasamos super y primero Dios tendremos el gusto de seguirnos viendo en persona!
La gente siempre duda de las cosas que no ven y ayer vaya que nos vimos y convivimos.
Las fotos pues por ahi andaran proximamente. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 1:44 pm | |
| Muchas gracias Jimenez! La fiesta? GENIAL!
En la tarde pongo el resumen en el Blog con fotos y toda la cosa! __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son enlaces con más información muy útil para ti! |
|
 | |
karime

| Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 3:03 pm | |
| Felicidades y si FOTOS FOTOS¡ MUCHAS FOTOS Y SI ES POSIBLE CON NOMBRES PARA SABER QUIEN ES QUIEN.  KARIME POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA. . No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]correo para consultas a psicología. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Tere Moreno

| Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 3:30 pm | |
| Me uno a las felicitaciones y gracias a todos por su excelente labor. Ser un deudor informado gracias a DDD, no tiene precio! |
|
 | |
albor65

| Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 4:14 pm | |
| Amigos de defensa del deudor yo también me úno a la felicitación. Que sigan cosechando logros y ayudando a todos los que necesitamos consejos para lidiar con nuestras deudas de tarjetas de crédito.
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EQUIPO DDD!!!!!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 4:59 pm | |
| Le agradezco mucho su felicitación y también diciéndoles que nosotros somos quien somas gracias a cada uno de ustedes es un verdadero placer poder conocerlos y a un mas poderlos ayudar a solucionar sus problemas, me quedo a sus ordenes para cualquier cosa y también déjeme les digo felicidades a usted también por estar en este camino con nosotros es un verdadero placer poder conocer gente tan gentil y amable , que dios los cuide y los proteja pero sobre todo que los bendiga. |
|
 | |
ALEXANDRA ALAVEZ

| Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 5:04 pm | |
| FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE DDD. UN AGRADECIMIENTO INMENSO POR LA AYUDA, CONSEJOS Y APOYO. GRACIAS JOVENES |
|
 | |
Rodrigo Macias

| Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 6:03 pm | |
| Hola jimenez: Gracias a todos ustedes por hacer que este foro este creciendo dia a dia ya que ustedes son una parte muy importante de este movimiento y de corazon les agadecemos por confiar en nosotros y dejarce ayudar a solucionar sus problemas que muchos estan viendo que tienen solucion asi que a darle mas que todavia falta ya que este es el principio de muchos logros y metas y gracias por la fiesta que estuvo muy bien esperemos que vengan mas cuidence y estamos en contacto para cualquier duda estoy a sus ordenes su amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerden no estan sol@s Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Telefono de defensa del deudor: 26523899 |
|
 | |
Betin1774

| Tema: Re: FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD Lun Sep 14, 2009 11:16 pm | |
| Me uno a la feliciatación para todos, como ya lo comente en el tema de la fiesta, estoy seguro que habra muchas mas y con mayor concurrencia pero con el mismo entusiasmo y camaraderia como lo mencionan los asistentes
Betin1774 |
|
 | |
| | FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL FORO DDD | |
|