¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Ayuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cribenav

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/09/2009

MensajeTema: Ayuda con Bancomer   Lun Sep 14, 2009 12:10 pm

Hola Soy nuevo en el foro. Mi caso es algo largo, pero trataré de resumirlo.
Tengo demasiadas deudas. Reconozco que hice mal en sobre endeudarme y mi capacidad de pago está más que excedida. Actualmente Sólo he logrado liquidar 2 de mis deudas pero tengo esta con Bancomer que les plantearé así: Debo aprox $250,000 al día de hoy. En mayo pasado (cuando tenía como 3-4 meses de mora) me ofrecieron un descuento para pagar todo con $90,000 pero en ese momento no logré juntar la cantidad dentro del plazo que me dieron (2 de junio). Luego de eso dejaron de llamarme y la semana pasada nuevamente me empezaron a llamar. Ellos dicen que son de Bancomer, no me dan nombre de ningún despacho. Total que me ofrecen liquidar con $78,000 que la verdad no tengo en este momento. Les he explicado que para poder pagarles sería hasta marzo de 2010, pero obviamente no quieren o no pueden aceptar tanta espéra: O les pago los 78,000 o me regularizo con 68,000. ¿qué me recomiendan? Yo les quiero pagar, y qué mejor que con un descuento de ese tamaño ( si se puede mas pues mejor!), pero en este momento como dije mi capacidad de pago está agotada, tengo comprometido mi sueldo pagando mi casa y mi carro más los otros gastos del mes. De antemano agradezco a todos sus comentario y si se necesita alguna información adicional por favor déjenme saber. Saludos a todos
gfrias69

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/02/2009

MensajeTema: hola cribenav   Lun Sep 14, 2009 12:33 pm

mira estas en l aprimera etapa que es la desesperacion y no saber que hacer.
te recomiendo que leas el link de esta pagina donde viene el conte nido de tus derechos y obligaciones.

deja de oagar y capitalisate de nuevo con el tiempo te llegaran mas ofertas mejores.
te cuento mi caso al prinsipio cundo caemos en mora nos desesperamos y como no estamos bien informados lo primero que hacemos en empesar a vender las cosas que te nemos o a endeudarnos mas para poder pagar yo devo mas de lo que tu deves ahora y mi error fue que para poder pagar todas mis deudas vendi mi casa la cual ni con el dinero que me dieron alcance a pagar ya que tenia que pagar interes muy altos y restructuraciones que me llevaron ala quiebra y aun estoy endeudado.
te doy unos tips para que estes mas tranquilo y puedas pensar mejor como salir de esto
1. deja de pagar tendras que aguantar a los cobradores de los despachos
2 ahorra lo mas que puedas entremas tiempo pase mejor sera la oferta que te daran los despachos o os bancos
3. afiliate a defensa del deudor ya que con poco dinero tendras la tranquilidad de que tu patrimonio quedara asegurado y no tendras que esconderte ni desacerte de tus cosas la verdad es que es un gran alivio.
4. y lo mas importante es que temantengas tranquilo y le trasmitas esa tranquilidad a tu familia.
y aqui encontraras la tranquilidad y todos te daremos la mano no estas solo.
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer   Lun Sep 14, 2009 12:36 pm

cribenav, si no has tenido $ para aceptar los descuentos, no te preocupes, hay que seguir ahorrando más y ellos tendrán que esperar. Pero por ningún motivo aceptes reestructuras ("regularizarte")... NO, NO y NO.

Tu sigue aguantando las llamadas y el acoso, cada vez te darán mejores descuentos.

Tengo entendido que DDD ha conseguido descuentos con Bancomer de hasta 95%

Si puedes afiliarte al movimiento, tendrás todo el apoyo y asesorías necesarias para que puedas estar más tranquilo.

¡Animo!
Betty G

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/10/2008

MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer   Lun Sep 14, 2009 12:49 pm

TU AGUANTA AHORITA BANCOMER ESTA OFRECIENDO BUENOS DESCUENTOS, EL CHISTE ES TENER EL DINERO, YO ACABO DE LIQUIDAR UNA CTA CON 85% DE DESCUENTO, LO MALO AHI ES QUE PONEN COMO CONDICION QUE TE QUEDES LOS 7 AÑOS EN EL BURO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer   Lun Sep 14, 2009 1:02 pm

Si uno esta en serios problemas de pago...NI UNA COSA NI OTRA DE "EMPAREJARTE" O PONERTE AL CORRIENTE Y MENOS LIQUIDAR CON ESE DESCUENTITO.

Aqui con Bancomer despues de un tiempo veras que te llegan mega descuentos de 80 al 95%, de verdad. Mejor hay que ponerse a ahorrar para cuando llegue el dia de negociar tener el billete necesario.

Toda negociacion por escrito y con carta convenio de LIQUIDACION, es VITAL. Si no luego se hacen tontos creeme.

ANIMO! Tu bronca esta manejable, yo tengo el mismo problema con Bancomer y ya me voy a poner a ahorrar como loquito.

Ayuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web