¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vserrato

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/07/2009

MensajeTema: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Miér Sep 09, 2009 12:34 pm

Hola buen dia, mi problema es el siguiente, la secretaria de finanzas me embargo por incumplimiento de pago y ahora quiere volver a embargar por que dicen que lo que se llevaron no alcanza a cubrir la deuda. yo no me niego a pagar pero no quieren un arreglo de pagos ya que no cuento con trabajo en este momento, saludos
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Miér Sep 09, 2009 12:36 pm

LLama necesito datos personales,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Miér Sep 09, 2009 12:54 pm

llamale al abogado tienes los numeros detelefono 26 52 38 99 ahi esta el telefono llama lo mas pronto posible
deudorax

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/04/2009

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Miér Sep 09, 2009 12:58 pm

¿ Y eso por qué ? ? ? ¿Qué debías que no pagaste?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Miér Sep 09, 2009 1:09 pm

No lo dejes así, comunícate de inmediato a las oficinas de DDD.
vserrato

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/07/2009

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Miér Sep 09, 2009 1:28 pm

Vladimir ilich serrato quiñones
Abogado Vázquez escribió:
LLama necesito datos personales,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Miér Sep 09, 2009 1:32 pm

vserrato: lo que el abogado quiere es que le llames para que le des algunos datos personales y poderte ayudar... llamale x tel. 26 52 38 99
JANSO

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/09/2009

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Lun Sep 14, 2009 12:15 pm

HOLA VSERRATO UNA PREGUNTA A KE ADEUDO TENIAS CON FINANZAS PARA KE ESTE DECRETARA UN PRIMER EMBARGO Y POSTERIORMENTE SE REALIZARIA OTRO?
martinct

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/10/2008

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Lun Sep 14, 2009 12:20 pm

Empezando con que SECRETARIA DE FINANZAS?? que estado de la republica??, que tipo de contribucion dejaste de pagar, monto, periodos etc a eso se referia el abogado para poderte ayudar. marcale por favor.

SALUDOS

MARTINCT
vic78

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 05/05/2009

MensajeTema: Re: AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS   Lun Sep 14, 2009 4:39 pm

Pues a la casa q estoy rentando tambien llego un requerimiento de pago con amenaza de embargo por el pago de el suministro de agua. Si procede o que tengo q hacer (o tienen.. los dueños)

Y que paso con tu caso Vserrato. Por cierto tienes nombre de escritor creo q ruso (Vladimir Ilich)

Salu2 a todos

AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.