¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer me hace cliente preferente

Ir abajo 
+9
Falconchet
ESTRELLA
OTRODEUDORMAS
lagunerotrc
Tere Moreno
JOSSY
yo_deudor
oddylon
kitirufa
13 participantes
AutorMensaje
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me hace cliente preferente   Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:55 pm

Eso si estuvo muy bueno, como dicen mis compañeros, dentro de poco hasta te van a ofrecer que seas socia del banco.
De verdad que ni los propios bancos saben que es lo que hacen entre departamentos, que bueno que no caiste en su trampa.
Felicidades por su ser un cliente preferente.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me hace cliente preferente   Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:31 pm

Hola a todos, yo tambien recibi esa dichosa tarjetita de "cliente preferente" justo cuando ya estaba en mora.. es que no nos habiamos dado cuenta, que la caja de CLIENTE PREFERENTE es para los morosos, no para los que tienen mas dinero.. que equivocados estabamos.. risa
Volver arriba Ir abajo
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me hace cliente preferente   Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:25 am

Hola deudores, a mi tambien me llego la dichosa tarjeta preferente, aun cuando le debo a bancomer dos tarjetas de crédito y un prestamo personal, me rei un buen rato con semejante incongruencia, no sabia si era burla, sarcasmo o estúpidez del banco, en los años que fui un tarjetahabiente cumplido jamás me lo reconocierón en lo mas minimo, o solo que aumentar el límite de crédito cada vez que lo rebasaba sea su forma de demostrarlo, me acuerdo y me rio, sería su intención proporcionar un momento de alegría? de ser asi caray lo consiguieron muy bien.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me hace cliente preferente   Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:30 pm

pues en realidad no hay una buena comunicacion entre departamentos, y pues hay que aprovechar la tarjeta preferente para no hacer filas
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me hace cliente preferente   Bancomer me hace cliente preferente - Página 1 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:12 pm

La Banca en Mexico:

Cliente Cumplido:

Cte. Me puede bajar la tasa de interes?.
Bco. Lo siento pero no se puede, es lo que tiene que pagar.

Cte. Oiga esa comision que me estan cobrando es correcta?
Bco. Si, lo que pasa es que por haber pensado en su tarjeta le genero una comision y tiene que pagarla.

Cliente Moroso:

Bco. Sabemos que esta en una situacion dificil asi que le ofrecemos una descuento del 50%, quita de intereses y comisiones generadas.

Bco. Le ofrecemos un prestamo con tasa prefencial.

Bco. etc, etc

Moraleja, ser cliente bueno en Mexico no trae beneficio.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer me hace cliente preferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL CLIENTE, LO QUE PIDA.
» nuevo cliente
» ANUALIDAD SIN SER CLIENTE
» DEUDA con Royal Prestige
» KONDINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: