Me llama un tipo que la verdad no tome su nombre, me dice que tengo un atraso con American Express por lo que mi tarjeta de credito esta cancelada.
Sertec: American Express esta solicitando el pago inmediato de su adeudo el dia de hoy
Fx: Hoy? (9:30pm) Sr en caso de que quisiera pagar en que banco lo hago en este instante?... todos estan cerrados...
Sertec: En cualquier tienda departamental, puede ser Suburbia, Soriana,etc. etc.
fx: Sabe a que lugar esta hablando? tiene alguna idea de la region?
Sertec: Pues mi sistema me marca que en oaxaca, y debe haber tiendas departamentales
fx: Es parte del estado de Oaxaca pero en este pueblo apenas llegamos a un mini mini super che
Sertec: Pues lo paga mañana sr, entonces hace su compromiso de pago?
Fx: por favor comuniquese con mi representante legal al CeNNED al numer.......(me interrumpe)
Sertec: Un representante legal?, que es eso, para que le sirve si American Express hizo el trato con Ud. y tiene la obligacion de pagar.
Fx: Ud tampoco es American Express y sin embargo me esta llamando, ud. es solo un representante, y asi como AX tiene su representante yo tambien tengo derecho a tener uno.
Sertec: No sr. lo que ud debe hacer es pagar de inme......(Lo interrumpo)
Fx: Que tenga buenas noches sr.... cuelgo
Despues de esa agradable conversacion con esta persona me vuelve a llamar aprox 20 veces y conteste y colgue unas 10 en las cuales me llamaron mal educado, que si asi educo a mis hijos y varios etc. mas.
Ya para terminar me llama de Sertec Francisco Noriega, quien me dice que no debo colgar y que le tengo que escuchar...
de verdad que me dio risa, le respondo ...-te tengo que escuchar, pues no, no tengo la obligacion de escucharte, colgue y desconecte los aparatos telefonicos.
Ahora entiendo a TheInge77 y Kitirufa, se siente bien la adrenalina, no me habia tocado gente tan maleducada... jejeje
Saludos...