¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 HE SIDO DEMANDADO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel™




Administrador General

Masculino

INMUNE


Mensajes: 15490
Reputación: 2451
Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: HE SIDO DEMANDADO...   Jue Sep 03, 2009 6:39 pm

Hola.

Te demandaron? No te preocupes! La demanda no es para nada grave toda vez que se va por la via civil.

Tu derecho es DEFENDERTE y para eso estamos nosotros aqui en DDD!

Como ya sabes, al estar AFILIADO a DDD! tienes ya tu ABOGADO que te representara durante este juicio DE PRINCIPIO A FIN, sin iportar EL ESTADO DE LA REPUBLICA donde radiques, sin que a ti te cueste UN SOLO CENTAVO.

Primeramente deberemos comprobar que la demanda sea autentica, por favor, escanea los documentos que te entregaron de esta supuesta demanda y envialos siguiendo las siguientes instrucciones:

ENVIA TUS ARCHIVOS

Ya los subiste? Ok, ahora envia el link de Rapidshare, a:



Y listo! Se verificara la autenticidad de la misma!

Si la demanda es REAL, uno de nuestros abogados se pondra en contacto contigo. No olvides tener a la mano tu numero de contrato con DDD!

Recuerda:

Como AFILIADO-DDD!° Los gastos del proceso (TODOS), asi como cualquier gasto genrerado (viaticos, hospedaje y transporte del abogado) estan COMPLETAMENTE CUBIERTOS.

Tus pertenencias estan 100% seguras! ues se te GARANTIZA que no habra EMBARGO sobre ninguno de tus bienes muebles e inmuebles.

Pase lo que pase, tu pagaras LO JUSTO y conforme a tus POSIBILIDADES REALES!

Si tienes dudas, ponte en contacto con alguno de nuestros abogados, con gusto te atenderan:















__________________________________________________________________________________________________________

Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti!






Volver arriba Ir abajo
 

HE SIDO DEMANDADO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool







posicionamiento web
Posicionamiento Web