""El haberte ausentado sin dejar representante. no te va a ayudar pero como siempre se los he dicho el delito de fraude es muy dificil de acreditar y para hacerlo se requieren como trecientosmil pesos, para cobrar 20 mil pues no sale. y si no te han emplazado pues no pasa nada ademas en un año prescribe esa deuda.""
abogado entonces he de suponer que (para tomar el toro por los cuernos)que me demadaron por fraude.............(No tengo ningun aviso, citatorio o algo por el estilo)............Pero sinceramente quiero arreglarlo.......No saben ustedes de alguien directamente de la Financiera independencia (no de los abusadores de los cobradores, que en lugar de arreglar perjudican y espantan)..........
a qien dirigirse?
(Falta de visión de estos banqueros de no prever estas situaciones ¿que acaso no conocen o viven en este país? no ven la crisis? lo que sucedió en EUA? y que vamos por los mismos pasos?) debían tener un área de renegociacion o liquidación para los que ya estamos en quiebra y no su depto de cobra-medrentadores) Les aseguro que mucha gente que gracias a que ahora conociendo nuestros derechos nos acercaríamos directamente y ellos recobrarían algo mas de sus creditos..............) Ahhhh este Mexico que hemos hecho cubre super millonarios que deben lo inimaginable y ahora el mas efectivo productor de pobres, sino del mundo si de America entera!
Se que estas paginas TAMBIEN las ven los gestores de cobranza, ponganse las pilas! No se aprovechen de la ignorancia legal.........Ayudense asi mismos, faciliten que no les tengamos miedo.