¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Una alternativa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
edialex

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/08/2009

MensajeTema: Una alternativa?   Sáb Ago 29, 2009 5:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy Edialex otra vez, el del caso del hermano endeudado.

El ya regreso a la ciudad y le he sugerido que se afilie a Defensa del Deudor que su caso tiene remedio, le he hablado de la pagina y hasta le he dado una pequeña catedra de lo que he aprendido aqui.

Sin embargo me desespera por que no muestre interes, dice que vio la pagina y nomas no le interesa.
Pero yo se que aqui le pueden ayudar. El se resigno a que se dedicara a buscar el dinero con trabajitos u oficios aun asi se lleve el resto de su vida. Es algo especial, pero la verdad si me gustaria que se solucione su caso por la paz de mi familia.

Sonara loco pero podria yo afiliarme en lugar de el para llevarle el caso?
habra alguna forma tambien para atraerlo a esto?

O definitivamente lo dejo asi y yo sigo mi vida. Digo. lo hago por la tranquilidad de mi familia y no por el ya que que su problema nos agobia.
Las llamadas no cesan y ya estoy desesperado y el se niega a contestarlas.
POR OTRO LADO estoy muy preocupado por que mi hermano dice que ayer enfrente de la casa se paro un carro y el tipo que venia adentro se lo quedo mirando fijamente? Podria ser algun cobrador que viene a espiar. O no se quiza pura concidencia

En caso de que logra convencerlo Dios quiera, les pedire que borren mis mensajes jejejeje no vaya a ser que me reconozca y me acuse de chismoso. Saludos.

UNA DUDA MAS

Si algun despacho o banco dejara en mi casa cartelones acusando publicamente a mi hermano de moroso ¿Puedo mandar quitarlos? O que hago?

AutorMensaje
Lorenacn

.
.

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/07/2009

MensajeTema: Re: Una alternativa?   Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Edialex...

yo de hecho estoy en una situacion parecida a la tuya, mi hermana como yo siempre dimos el numero de la casa de mis papas como domicilio del titutular.. yo me comunique a las oficinas de DDD y Eduardo Arrieta muy amablemnte me comento que yo podria enviar toda la docuemtnacion para afiliarla, nada mas cuando llegue el momento de negociar ella si tendra que hablar.

yo comprendo totalmente la iniciativa tuya, no tanto por ayudar a un hermano que no esta en uno juzgar si lo hizo por irresponsable o no, lo que si como en mi caso, lo que mas me preocupan son mis papas que aunq contesten o no contesten se preocupan y aunq cambiemos de numero de telefono que en el caso de mi papa no lo permitio , en el caso de mi hermana , siempre fue muy cumplida con sus tarjetas, duro dos años pagando el minimo de todas siempre puntual y como ya sabemos jamas le bajaron por eso yo tambien quisiera ayudarla..

ya como comentan los demas si de plano tu hermano no quiere ni tomar la llamada para empezar negociaciones, pues en todo hay un limite, yo creo que hagas lo que puedas hacer , hasta donde tu quieras y puedas ayudarlo, si sus decisiones ya te cansaron pues ya hasta ahi dejalo, o si no.. pues sigue tratando.

saludos y suerte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una alternativa?   Lun Ago 31, 2009 7:41 pm

Para nada es molestia, aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Sólo que aquí siempre te hablaremos con la verdad, nunca con fantasias ni tapando el sol con un dedo.

Dale tiempo a tu hermano, ya verás que él solito se acercará con timidez y solicitando tu ayuda, para entonces ya estarás muy bien preparado para auxiliarlo y entre los dos tendrán exito.

Una alternativa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web