Edialex...
yo de hecho estoy en una situacion parecida a la tuya, mi hermana como yo siempre dimos el numero de la casa de mis papas como domicilio del titutular.. yo me comunique a las oficinas de DDD y Eduardo Arrieta muy amablemnte me comento que yo podria enviar toda la docuemtnacion para afiliarla, nada mas cuando llegue el momento de negociar ella si tendra que hablar.
yo comprendo totalmente la iniciativa tuya, no tanto por ayudar a un hermano que no esta en uno juzgar si lo hizo por irresponsable o no, lo que si como en mi caso, lo que mas me preocupan son mis papas que aunq contesten o no contesten se preocupan y aunq cambiemos de numero de telefono que en el caso de mi papa no lo permitio , en el caso de mi hermana , siempre fue muy cumplida con sus tarjetas, duro dos años pagando el minimo de todas siempre puntual y como ya sabemos jamas le bajaron por eso yo tambien quisiera ayudarla..
ya como comentan los demas si de plano tu hermano no quiere ni tomar la llamada para empezar negociaciones, pues en todo hay un limite, yo creo que hagas lo que puedas hacer , hasta donde tu quieras y puedas ayudarlo, si sus decisiones ya te cansaron pues ya hasta ahi dejalo, o si no.. pues sigue tratando.
saludos y suerte.