| | Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SIN DINERO Y SIN AYUDA

| Tema: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Jue Ago 27, 2009 12:52 pm | |
| HOLA, HOY HABLO A MI CASA UN DISQUE CLIENTE PREGUNTANDO POR MI OFRECIENDOME COMPRAR UNOS ARTICULOS TELE REFRI ETC.. CUANDO YO NO HE OFRECIDO NADA Y CUANDO PREGUNTO COMO SE LLAMA LA PERSONA QUE CONTESTO Y NO LE DIJERON SE ENOJO Y AMENAZO EL TEL DEL QUE HABLO ES 5585251140 YA ME ASUSTE POR QUE AHORA SE HACEN PASAR POR OTRAS PERSONAS USTEDES SABEN A QUIEN PERTENECE ESTE NÚMERO.? SERA QUE QUIEREN AVERIGUAR A VER QUE TANTO SE PUEDEN LLEVAR
MI HIJA SE PUSO MUY MAL AL CONTESTAR POR TODO LO QUE DIJERON. |
|
 | |
Abogado Vázquez

| Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Jue Ago 27, 2009 1:04 pm | |
| |
|
 | |
kitirufa

| Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Jue Ago 27, 2009 2:36 pm | |
| Acabo de marcar este número y es de Legaxxi. ¡Qué asquerosos son! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Jue Ago 27, 2009 2:50 pm | |
| Pues levántales una denuncia por amenaza y extorción no te dejes acuérdate que nadie puede violentar sus garantías individuales. Y dile q tu nena que no pasa nada que se quede tranquila. |
|
 | |
SELENE

| Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Jue Ago 27, 2009 7:43 pm | |
| Te sugiero que si te vuelven a llamar, diles que ya reportaste ese número de que de ahí te estan amenzando, a ver si así dejan de molestarte, saludos y cuidate |
|
 | |
chiky

| Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Jue Ago 27, 2009 7:52 pm | |
| ESE NUMERO LO CONOZCO ES DE UN DESPACHO DE COBRANZA, NO ME ACUERDO DE CUAL PERO SI ES DE ELLOS, TU TRANQUILA |
|
 | |
carlos m

| Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Jue Ago 27, 2009 9:02 pm | |
| si esos de legaxxI son muy sangroncitos y normalmente traen lo de el banco HSBC a mi me llego una carta en la que llaman "estudio de factibilidad de riesgo" que segun ellos para evaluar el domicilio que pusimos como residencia.
y dice "estamos seguros que no ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARA TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD SU ADEUDO" que opinio le merece ABOGADO VAZQUEZ |
|
 | |
.Net

| Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Vie Ago 28, 2009 10:10 am | |
| No es justo que hagan todo esto. La pregunta para nuestro abogado Vásquez, es muy difícil proceder legalmente? Y con difícil me refiero a caro? Ya que pues si no podemos pagar nuestras cuentas, por eso mejor evadimos el proceder legalmente contra estas injusticias.
Saludos. |
|
 | |
Rodrigo Macias

| Tema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente Vie Ago 28, 2009 1:15 pm | |
| Hola sin dinero y sin ayuda:
No te preocupes son otra mas de sus ficherias en este momento recibi una llamada de un despacho diciendo que era personal que no era de ningun banco o despacho pero se me hace muy tonto tu no hagas caso sigue estabilizandote y esperar a que tu cuenta la tenga un despacho que tenga etica, profesionalismo y capacidad para negociar de la mejor manera, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.
Recuerda no estas sol@
Nadie esta obligado a lo imposible
Hay que pagar, si pero pagar lo justo
Correo electronico: dudasycomentarios@defensadeldeudor.org
Telefono de defensa del deudor: 26523899 |
|
 | |
| | Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente | |
|