¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SIN DINERO Y SIN AYUDA

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/05/2009

MensajeTema: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Jue Ago 27, 2009 12:52 pm

HOLA, HOY HABLO A MI CASA UN DISQUE CLIENTE PREGUNTANDO POR MI OFRECIENDOME COMPRAR UNOS ARTICULOS TELE REFRI ETC.. CUANDO YO NO HE OFRECIDO NADA Y CUANDO PREGUNTO COMO SE LLAMA LA PERSONA QUE CONTESTO Y NO LE DIJERON SE ENOJO Y AMENAZO EL TEL DEL QUE HABLO ES 5585251140 YA ME ASUSTE POR QUE AHORA SE HACEN PASAR POR OTRAS PERSONAS USTEDES SABEN A QUIEN PERTENECE ESTE NÚMERO.?
SERA QUE QUIEREN AVERIGUAR A VER QUE TANTO SE PUEDEN LLEVAR

MI HIJA SE PUSO MUY MAL AL CONTESTAR POR TODO LO QUE DIJERON.
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Jue Ago 27, 2009 1:04 pm

De donde eres???
kitirufa

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/03/2009

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Jue Ago 27, 2009 2:36 pm

Acabo de marcar este número y es de Legaxxi. ¡Qué asquerosos son!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Jue Ago 27, 2009 2:50 pm

Pues levántales una denuncia por amenaza y extorción no te dejes acuérdate que nadie puede violentar sus garantías individuales.
Y dile q tu nena que no pasa nada que se quede tranquila.
SELENE

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Jue Ago 27, 2009 7:43 pm

Te sugiero que si te vuelven a llamar, diles que ya reportaste ese número de que de ahí te estan amenzando, a ver si así dejan de molestarte, saludos y cuidate
chiky

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/05/2009

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Jue Ago 27, 2009 7:52 pm

ESE NUMERO LO CONOZCO ES DE UN DESPACHO DE COBRANZA, NO ME ACUERDO DE CUAL PERO SI ES DE ELLOS, TU TRANQUILA
carlos m

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/02/2009

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Jue Ago 27, 2009 9:02 pm

si esos de legaxxI son muy sangroncitos y normalmente traen lo de el banco HSBC a mi me llego una carta en la que llaman "estudio de factibilidad de riesgo" que segun ellos para evaluar el domicilio que pusimos como residencia.

y dice "estamos seguros que no ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARA TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD SU ADEUDO"
que opinio le merece ABOGADO VAZQUEZ
.Net

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/07/2009

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Vie Ago 28, 2009 10:10 am

No es justo que hagan todo esto. La pregunta para nuestro abogado Vásquez, es muy difícil proceder legalmente? Y con difícil me refiero a caro?
Ya que pues si no podemos pagar nuestras cuentas, por eso mejor evadimos el proceder legalmente contra estas injusticias.

Saludos.
Rodrigo Macias

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/01/2009

MensajeTema: Re: Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente   Vie Ago 28, 2009 1:15 pm

Hola sin dinero y sin ayuda:

No te preocupes son otra mas de sus ficherias en este momento recibi una llamada de un despacho diciendo que era personal que no era de ningun banco o despacho pero se me hace muy tonto tu no hagas caso sigue estabilizandote y esperar a que tu cuenta la tenga un despacho que tenga etica, profesionalismo y capacidad para negociar de la mejor manera, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico:
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899

Me estan amenazando y haciendose pasar por un cliente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web