Recuerdo del primer mensaje :
Me envian Una notificacion en la cual dice lo siguiente
: se autoriza al sr actuario para que en compañia de la parte actora se constituya en el domicilio de la parte demandada con el unico objeto de señalar bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas ..... Esto fue lel viernes 21 de este mes . Soy aval de un credito contraido con una agencia de autos usados, este credito lo contrajo mi hermano que vivia en cancun, la compra la hizo en Torreon donde yo vivo. El dejo de pagar se fue a España y los coches los dejo en Cancun. Yo hable con la agencia y se los ubique pero me piden que pague el traslado y no tengo dinero para hacerlo. Por otra parte yo no tengo bienes a mi nombre , yo se los dije desde que me pidieron dar el aval y ellos me dijeron que no me preocupara que los coches mismos garantizaban el pago, pero claro no estan aqui esos cohes.
Esto quiere decir que ya señalaron los bienes para embargar? Como es posible si yo no estaba? o van a señalarlos apenas? No tengo abogado y no se que contestar si tengo que ir asl juzgado a decir que no tyengo bienes si ya estan o no señalados o que . No se como esta la cosa
Alguien me puede ayudar POR FAVOR? yo quiero que ellos recuperen sus coches y yo mi tranquilidad. No me quiero quedar con nada y ellos incluso me han dicho que pueden acusarme por fraude ? eso por que si yo ni tengo los autos ni me niego a decirles donde estan.???
POR FAVOR AYUDENME