¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Embargo por credito automotriz soy aval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yaiza

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/07/2009

MensajeTema: Embargo por credito automotriz soy aval   Mar Ago 25, 2009 7:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me envian Una notificacion en la cual dice lo siguiente
: se autoriza al sr actuario para que en compañia de la parte actora se constituya en el domicilio de la parte demandada con el unico objeto de señalar bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas ..... Esto fue lel viernes 21 de este mes . Soy aval de un credito contraido con una agencia de autos usados, este credito lo contrajo mi hermano que vivia en cancun, la compra la hizo en Torreon donde yo vivo. El dejo de pagar se fue a España y los coches los dejo en Cancun. Yo hable con la agencia y se los ubique pero me piden que pague el traslado y no tengo dinero para hacerlo. Por otra parte yo no tengo bienes a mi nombre , yo se los dije desde que me pidieron dar el aval y ellos me dijeron que no me preocupara que los coches mismos garantizaban el pago, pero claro no estan aqui esos cohes.
Esto quiere decir que ya señalaron los bienes para embargar? Como es posible si yo no estaba? o van a señalarlos apenas? No tengo abogado y no se que contestar si tengo que ir asl juzgado a decir que no tyengo bienes si ya estan o no señalados o que . No se como esta la cosa
Alguien me puede ayudar POR FAVOR? yo quiero que ellos recuperen sus coches y yo mi tranquilidad. No me quiero quedar con nada y ellos incluso me han dicho que pueden acusarme por fraude ? eso por que si yo ni tengo los autos ni me niego a decirles donde estan.???
POR FAVOR AYUDENME

AutorMensaje
yaiza

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Lun Ago 31, 2009 4:17 am

Hola de nuevo yo aqui con mis dudas. Buscando en la pagina del poder Judicial en donde aparece mi demanda , resulta que tecleo mi nombre y veo que aparezco en la lista de acuerdos en donde pone Civil Ordinario General, como demandada por un señor Zarate ons que no conozco y a mi no me ha llegado ninguna demanda ademas de la de "autos Laguna", ni he suscrito un credito con nadie ni tengo cuentas de banco o deudas que yo sepa. Que es un juicio civil ordinario general?
Si voy a los juzgados me daran los papeles? No tengo idea de que se trata pero ahora si que ya no voy a dormir caray!!!.
yaiza

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Lun Ago 31, 2009 9:55 am

Falsa alarma, segun parece esto se trata de un homonimo, menudo susto, perdon pero ya esta aclarado. Como dice el dicho el que se quema con leche hasta al requeson le sopla :)
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Lun Ago 31, 2009 10:08 am

Hola yaiza

Entonces como te llego la notificacion a tu casa por medio de un actuario, eso ya no lo entendi.

Saludos
yaiza

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Lun Ago 31, 2009 3:59 pm

Hola Yo deudor: No lo que sucede es que yo, buscando encontrar en internet la lista de acuerdos de la demanda sobre la compra de autos, que es por lo que pedi ayuda en este foro, encontre otra demanda que por lo visto es contra alguien que es homonimo, no soy yo. Obvio me asuste por que conociendo como se manejan algunos abogados pense que me habian demandado y sin notificarme le habian dado curso. Fue mi paranoia nada mas ;).
De la demanda por ser aval en la compra de los autos si me llegaron las notificaciones de la mano del actuario. No se si me explique bien.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval   Lun Ago 31, 2009 4:08 pm

Hola yaiza

Que bueno que la otra demanda era de otra persona, ya te andabas preocupando por algo ajeno.

Bueno en espera que lo tuyo se resuelva satisfactoriamente te envio un saludo

Embargo por credito automotriz soy aval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web