| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Miér Ago 26, 2009 10:43 am | |
| AMIGA YAIZA, POR ESO ES IMPORTANTE EL QUE SE INFORMEN BIEN TODOS LOS HECHOS Y DATOS CON QUE CONTEMOS A LA HORA DE QUERER RECIBIR ATENCION Y ASESORIA DEL FORO, YA QUE AL EMPLEAR TERMINOS INCORRECTOS YA SE DA UNA INFORMACION ERRONEA, QUE TODO ESTO AYUDE NO SOLO A TI AMIGA SINO A LOS DEMAS AMIGOS DLE FORO A EXPRESAR LO MAS CLARAMENTE Y DE MANERA COMPLETA PARA SABER COMO AYUDARLES.
SALUDOS CORDIALES |
|
 | |
yaiza

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Miér Ago 26, 2009 10:58 am | |
| Si que tengo la demanda y esta la pusieron en mayo, yo no la conteste pq no estaba en Torreon y a raiz de esto fue que tuve el acercamiento con el lote, entonces segun parece ya me fui en rebeldia. Esto quiere decir que ya no puedo hacer nada???. Artur si tienes razon es solo que con el nervio y la tension a veces se le pasan a uno las cosas. Intentare ser mas clara por si mi caso sirve de ayuda a otros usuarios. Un saludo |
|
 | |
Abogado Vázquez

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Miér Ago 26, 2009 11:01 am | |
| NO, NO, NO y NO.
DEJA QUE TE EMBARGUEN SI QUIERES QUE SE PIERDAN Y LOS GASTOS DE TRASLADO Y LO QUE SALGA ES COMPLETAMENTE A CARGO DE EL ACREDOR TU NO PAGUES NADA NADA NADA OK ?
SI SURGEN DUDAS LLAMAS |
|
 | |
Abogado Vázquez

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Miér Ago 26, 2009 11:02 am | |
| No se como fue tu emplazamiento mejor si llama |
|
 | |
yaiza

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Miér Ago 26, 2009 11:05 am | |
| Una cosa si tengo que decir : me encanto eso de NO NO NO y NO!!!, Lic. Vàzquez hasta me hizo reir. Si que voy a llamar en unos minutos mas. Gracias de nuevo!!!! |
|
 | |
Abogado Vázquez

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Miér Ago 26, 2009 11:12 am | |
| jajajaaja espero su llamada con jubilo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Miér Ago 26, 2009 11:14 am | |
| QUE BUENO YAIZA QUE YA SE VA VIENDO ALGO DE SOLUCION EN TU CASO AL MENOS ES MAS CLARO TODO YA VISTE QUE HAY ATENCION INMEDIATA.
SALUDOS |
|
 | |
yaiza

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:06 pm | |
| Mmm no he podido comunicarme, resulta que Megacable tiene un tope de llamadas de larga distancia o a celular y me dicen que hasta despues de el 31 no me las habilitaran de nuevo por eso es que me suena ocupado todo el tiempo. Lic Vazquez hay algun correo electrònico a donde me pueda comunicar mientras tanto?. Segùn parece ando de macumba, cuando todo esto se qcabe me ire a catemaco :). En fin un saludo, igual mañana consigo llamar si me aceptan en Megacable el pago de solo el telèfono, por que como es un paquete parece que tengo que pagar todo jeje y la quincena aun se ve lejos... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:13 pm | |
| Mandale la información por Mensaje Privado al Abogado Vázquez,
Saludos !!! |
|
 | |
yaiza

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:20 pm | |
| Gracias DJ, pero ¿ como se envia yn mensaje privado? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:25 pm | |
| yaiza,
Precisamente en esta pagina en la cual estas leyendo este POST en la parte superior hay un BOTON que dice "ENVIAR MENSAJES"
haz click ahi y se te desplegará una pantalla en la cual esta otro boton que dice "CREAR UN TEMA NUEVO", hace click en ese boton y te desplegara la pantalla en la cual te solicita :
Nombre de Usuario Tema Cuerpo del mensaje Ingresa el nombre del usuario Abogado José Vázquez el teman o Asunto de que se trata el Mensaje: y en el Cuerpo ... el texto de l mensaje
al final esta el boton de "ENVIAR " para cuando hayas terminado lo presiones...
Saludos !!! |
|
 | |
.Net

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:31 pm | |
| DJ, no va en contra tu consejo a lo que envió el dia de hoy ángel?? ANGEL show details 5:19 PM (10 minutes ago) Un administrador de "Defensa del Deudor" - http://www.defensadeldeudor.org te ha enviado este email. Aqui abajo encuentrarás el contenido del mensaje. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En relacion a las direcciones de email de la pagina de www.defensadeldeudor.org les recuerdo lo siguiente: 2.- Por favor, NO envien sus preguntas o dudas EN RELACION A SUS PROBLEMAS POR DEUDAS, vía MENSAJE PRIVADO ni Mail, toda vez que, este medio es para enviar otro tipo de información. Cualquier duda que tengan, pónganla en el foro. El reglamento DDD!: http://www.defensadeldeudor.org/reglas-y-guia-del-usuario-f23/reglamento-del-foro-t182.htmMuchas gracias. |
|
 | |
yaiza

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:33 pm | |
| Si acabo de leer ese mensaje asi que ya no se que onda, como quiera me dicen en el megacable que mañana puedo pasar a pagar solo el tel y me restablecen el servicio asi que esperare a llamar. Gracias de todos modos por la atencion a todos los que han respondido. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:38 pm | |
| .Net, la compañera yaiza ya expuso que no puede comunicarse via telefónica... el Abogado Vazquez le solicito que se comunicara, este mensaje no es para solicitar asesoria.. es para que ella exponga la informacion que le fue solicitada !!
Saludos !!! |
|
 | |
.Net

| Tema: Re: Embargo por credito automotriz soy aval Jue Ago 27, 2009 5:43 pm | |
| Aclarado DJ, jeje, en ocasiones me pierdo... |
|
 | |
| | Embargo por credito automotriz soy aval | |
|