¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

¿ES VÁLIDA UNA REESTRUCTURA HECHA POR TELÉFONO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE A LOPEZ

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: ¿ES VÁLIDA UNA REESTRUCTURA HECHA POR TELÉFONO?   Mar Ago 25, 2009 12:18 pm

En el mes de abril me vi en la penosa necesidad de reestructurar mis créditos con SEARS y con SANTANDER, ambos movimientos los hice con un ejecutivo a través de la línea de atención a clientes. Desgraciadamente mi economía se vino abajo y ya no pude cumplir con esos compromisos. El abono mensual fue pactado en ambos casos fue de $ 500.00 mensuales aproximadamente de una deuda cercana a los $ 17,000.00 pesos en cada una de las cuentas. Jamás me enviaron contrato alguno para formalizar la reestructura. Hoy que he empezado a fallar me recuerdan por teléfono el nuevo trato que hice con ellos. Mis preguntas son dos:

1. ¿son legales este tipo de acuerdos?

2. ¿el hecho de caer en mora en estas reestructuras dificulta aún más mi situación con SEARS y SANTANDER para obligarme a pagarles?

Gracias por su atención.
ozo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/10/2008

MensajeTema: Re: ¿ES VÁLIDA UNA REESTRUCTURA HECHA POR TELÉFONO?   Mar Ago 25, 2009 12:23 pm

Jose, las reestructuras por telefono no causan mayor problema, salvo que tu deuda regresara al estado inicial y todo lo que le hayas depositado a tu credito esta literalmente en la basura para ti, claro es ganancia para la institucion, y por supuesto que las llamadas no cesaran, saludos
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: ¿ES VÁLIDA UNA REESTRUCTURA HECHA POR TELÉFONO?   Mar Ago 25, 2009 12:25 pm

Si recurda que el concentimiento es tacito expreso o por signos inequivocos.

Caer en mora con ellos es incumplir el contrato por lo que esto significa que la obligacion se termina en ese momento y el dinero que diste antes se tira a la basura es casi casi como si no lo hubieras dado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ES VÁLIDA UNA REESTRUCTURA HECHA POR TELÉFONO?   Mar Ago 25, 2009 12:26 pm

http://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/ este es el lugar o link donde puedes postear tu problema, respecto a tus preguntas
1.- sea legal o no el banco lo hace de manera unilateral, mientra no pagues se da por entendido que no aceptas y lo mejor es ahorrar y pagar en una sola exhibición
2.- para nada solo que recibirás llamadas y cartas muy acosadoras , por ello lee la guía para lidiar con despachos

¿ES VÁLIDA UNA REESTRUCTURA HECHA POR TELÉFONO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web