¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 ¿podrian asesorarme?,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elen





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 67
Reputación: 0
Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: ¿podrian asesorarme?,   Sáb Ago 22, 2009 7:03 pm

Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede asesorarme con respecto a un problema que tengo, no es relacionado con las tarjetas de credito.
Pues bien les comento, hace mas 2 años inicie una pagina web que brinda servicio de publicidad a profesionales de la salud, peroa principios del mes una compañia de marketing accedio a mi panel de control de mis correos, robo mi base de datos, clientes y contactos, y configuro una carpeta con sus correos, esta carpeta no podia ser eliminada, no tenia esa opcion, y cada que enviaba un corrreo a los pocos clientes que tenia se agregaba automaticamente sus correos, yo se los comunique inmediatamente a mi proveedor de hosting, ellos solo me dijeron que la eliminara y ya, les dije que no se podia eliminar y que no fueran a eliminar esas cuentas de correo ya que serian prueba en contra de la compañia de marketing en caso de tomar medidas legales. Di aviso a los pocos clientes que me quedaban sobre el incidente y casi todos pidieron la cancelacion de los servicios. despues de unos dias, el dia15 me dijeron que me cambiarian de plataforma de correo a google apps, pero que no se modificarian ni mi pagina ni los correos que servirian de prueba en la demanda, asi de que se realizo el cambio y para sorpresa mia, la compañia de hosting habian eliminado todos las cuentas de correo que servirian de prueba, ahora alegan que todavia existen pero que no pueden acceder a ellos, ALGUIEN PODRIA ASESORARME, estoy desesperada ya que esta era una parte de mi fuente de ingresos, no entiendo como mi proveedor de hosting que se dice ser de la mejores y mas seguras realice esta clase de ilicitos.
Casi tres años de trabajo tirado a la basura. Agradeceria infinitamente si alguien pudira asesorarme
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 

¿podrian asesorarme?,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool







posicionamiento web
Posicionamiento Web