¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Jue Dic 11, 2008 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos algunos ya me conocen pero NADIE sabia que hacia o porque estoy aqui.

Pues bien me siento fatal, como cuando habla por primera vez alguien el los alcoholicos, anónimos pero la verdad nunca expuse aqui mi caso porque ME AVERGUENZO DE MI MISMO y sentia que me iban a juzgar y si lo hacen pues estan en su derecho porque no valgo un cacahuate o al menos eso pensaba antes de entrar al foro y perdoneneme por mi sencillo vocabulario.

Pues bien fui (como muchos de ustedes) un cliente excelente desde 1997, cuando obtuve mi primer TDC con 2,000 pesos de credito. Luego llego un año despues otra de 3000. Las dos eran Banamex, luego vino la lluvia de todas las tarjetas de todos los bancos. Tu dime una tarjeta y yo te dire "aja" como los niños que intercambian estampitas en el recreo.

Me salvo la vida dos veces, una sumamente penosa que me mata cada dia que lo recuerdo pero gracias a esa tarjeta me entregaron el cuerpo de mi niño jesus que fue mi cuñadito pero como si fuera un hijito, ya sin vida, despues de pagar la cuenta del Hospital San Luis por mas de 85,000 pesos por un dia que estuvo ahi. La segunda vez por una urgencia de mas de 20,000 pesos. Pero de ahi en fuera todo lo demás fueron ESTUPIDECES y pagar las cuentas de otras tarjetas al venirse abajo mis ingresos a fines de 2007 y comienzos de 2008.

Destapar un Hoyo tapando otro y mintiendole a mi esposa ... pidiendo lana prestada que no he pagado... denigrandome, al punto de que ya enferno de hipertensión y colitis aguda me rendí, ya no queria vivir. Pensabamos que iba a ir a la carcel y que iban a venir a sacar a la calle a mi esposa y mi hija.

Asi pues ya no dormia mas de 3 horas al dia y las cosas iban peor y peor!

Luego conoci estos foros y la vida me cambio.

Reestructure con banamex 156.000 pesos a 60 meses y tasa 1% mensual, y al mismo tiempo TODAS las de Santader por 180,000 pesos a 52 meses y tasa 1% y me resta Bancomer que debo 210,000 pesos y las chiquitas que pague fueron otra de bancomer, una de American Express y otra que estoy pagando de California Commerce Bank. Si, le debo hasta a los gringos.

Porque primero Banamex? Porque me hicieron el paro muchas veces cuando mas lo necesite y me atendieron como un principe. Luego santander porque igual se acercaron con mucho respeto. Porque al ultimo a Bancomer? Porque me trataron como un perro sarnoso. Admito que me sacaron una vez del atolladero, me quede varado en Costa Rica y me sacaron mi boleto de una linea local en dos patadas, por eso tambien considero ya pagarles. PERO NO PUEDO PAGAR MAS, LO QUE GANO ES TODO PARA ELLOS Y AHORA VIVO DE EL TRABAJO DE MI ESPOSA Y DE VENDER HAMBURGUESAS POR LAS NOCHES. Tengo maquinitas de dulces en alguinas esquinas y de ahi sale para mis pasajes o la gasolina del carro que AUN NO ES MIO, lo debo a la empresa donde laboro. Trabajamos en casa 16 horas al dia pero ahi vamos.

Espero en Dios tener mas ingresos y no ser demandado porque ya vendi para comer lo que de valor tenía. Espero no ser acusado de fraude por vender mis porquerias de triques, desde el XBOX hasta mi camara fotografica, pasando por mi coleccion de monedas y billetes raros que datan de hace que era chavo, pero teniamos que comer.

Espero que pueda servirle al foro al menos la decima parte que me ha servido a mi para vivir un dia mas y aguantar el acoso un dia mas. Ahi me ven repartiendo volantes y no me da pena.

Le doy gracias a Dios por conocerlos, a Angel mira carnal beso sus manos, a mi patron que es una bendición y a mi esposa e hijas que son el motor de mi vida y sin ellas mejor que me hagan carne de hamburguesa. A mi mamá que me hace el paro con mi bebe mis respetos.

Eso era todo y si te dio flojera leerlo todo pues se entiende! je je je!.

Su amigo RAVENSTAR.

AutorMensaje
Viky

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 29/10/2008

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Miér Dic 17, 2008 9:26 am

Ravensin:

Te mando mil besos y hechale ganas ya veras q cn la ayuda de nuestro Angelito de la guarda saldremos muy bien de todo esto!!!!!! :kissss:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Miér Dic 17, 2008 9:43 am

GRACIAS ME ALEGRAS EL DIA (APARTE DE LAS PUPILAS)
Viky

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 29/10/2008

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Miér Dic 17, 2008 9:57 am

:ninalove:
CABRITO

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/12/2008

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Jue Dic 18, 2008 11:28 am

ANIMO, ANIMO, TODOS VAMOS A SALIR, YO TAMBIEN ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE SE PUEDA HACER, SALUDOS Y EN ESPECIAL A ANGEL Y PATRICIA, CON SOLO LEER SUS CONSEJOS Y TEMAS EXQUISITOS DE CONOCIMIENTO ME HE SENTIDO MUXO MAS TRAQUILO, DIARIO LOS LEO!!!
Dalia

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/01/2009

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Vie Jun 19, 2009 1:46 am

hola Raven!! hoy me di una vuelta mas al foro y estando viendo , encontre tu historia, ya se que la comentaste en Diciembre del 2008, pero no la conocia.

A mi tambien me sacaron de apuros las tarjetas eso no lo puedo negar, cuando me dicen los cobradores, venda lo que compro y pague!!

La mayor parte del uso que les di, fue para pagar medicamentos, y pagar analisis, consultas medicas. Eso si no lo puedo negar. Pero al igual que todos, se nos vino una racha de problemas . que ya no nos permitio pagar ese dinero.
Tambien derroche dinero , que no tenia porque gastarlo, hise y decise, con el poder enorme adquisitivo que tenia en ese momento.. Ahora aqui estan las consecuencias de mis actos, ademas del mal manejo que les di, todavia hice el hoyo mas grande, restructurando, y sacando de ellas para pagar sus mensualudades.

Yo debo como mas de 200 mil no tengo la cifra exacta , pero creo si los arrebaso..
al principio, no queria aceptar la deuda, me daba panico hacer cuentas y darme cuenta, de lo que habia hecho.
hasta que toque fondo, y no pude pagar..
No tengo cosas lujosas , lo elemental, solo un carro que es mi Tesoro jeje porque me a costo mucho esfuerso pagarlo, y no lo pague con tajerta sino en abonos , pero con efectivo, a pesar de que es modelo viejo 94.

bueno yo tambien ya me desahogue, ... que estes bien y cuidate Estimado RAVEN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Vie Jun 19, 2009 2:02 am

UHHH ESTE MENSAJE COMO LO VISTE!!!? PENSE QUE YA SE HABIA BORRADO DEL FORO!!! AL MENOS ESO PENSE HACE POCO QUE ANDABA BUSCANDO MIS VIEJOS MENSAJES Y LA PAGINA SOLO DESPLEGABA UNAS POCAS PAGINAS!!!

Pues ya me conoces y mi historia que es sin muchas broncas IGUALITA a la de todos ustedes mis amigos del alma.

SALUDOS DALIA PRECIOSA!
MarcosAH

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/04/2009

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Vie Jun 19, 2009 10:03 am

HIJOLE RAVEN, YO TE HABIA LEIDO POSTEANDO MUCHAS VECES, YO SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN EL FORO VOY A CUMPLIR COMO 3 MESES, EN LOS CUALES HE ENCONTRADO PAZ, GRACIAS A TODOS USTEDES.
LEER LO QUE POSTEASTE SOBRE TI EL AÑO PASADO, NADA MAS CONFIRMA LO QUE YA ME IMAGINABA, UN TIPO CON TANTOS PROBLEMAS PERO CON GANAS DE SALIR DE ELLOS, QUE ES ASI COMO DEBEMOS SER TODOS, TE JURO QUE TU Y TODOS LOS QUE ESTAN AQUI SON UN EJEMPLO A SEGUIR, ALGUNOS POR QUE ESTAN SALIENDO DE SUS DEUDAS Y OTROS POR QUE AL MENOS SON CAPACES DE HABLAR Y DE ESCUCHAR.

SALUDOS HERMANO RAVEN Y GRACIAS.
Liberty

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/06/2009

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Vie Jun 19, 2009 11:22 am

Hola:
Qué bueno que salió otra vez este tema. Soy nueva en el foro y había estado leyendo los comentarios de Raven, Rosy, Ej-ddd y algunos otros, pero ahora, al conocer su historia me siento más identificada con todos ustedes, Me alegro conocer su historia. Gracias por compartirla.
Saludos.
rose

Femenino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/05/2009

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Vie Jun 19, 2009 1:16 pm

Hola a todos los del foro, tengo oportunidad de conectarme casi a diario por poco tiempo, ya es como una medicina que debo tomar a diario de un tratamiento que tengo por lo menos a 6 años que en Dios espero y mi proposito es que sean 3....

estaba pensando que sería padre que cada uno de los que integramos este foro pues contara su historia... algo así como Nuestra historia un caso de la Vida real....órale me proyecte no???

Y así conocercenos mejor no creen ??? quien dijo yo¡¡¡¡

Saludines y besitos de chocolate¡¡¡ :ninalove:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   Vie Jun 19, 2009 1:26 pm

rose ahi esta la respuesta a lo que pides solo dale click y listo, saludos

http://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/conocernos-un-poco-mas-t980.htm

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente