| | | ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
said ernesto

| Tema: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Mar Ago 18, 2009 12:37 am | |
| Hola amigos, yo se que el titulo saca de onda, pero tengo un problema con la cpu de escritorio, resulta que el otro dia estaba bajando pelis. de la inter. y aparecio un mensaje de "miro", sobre la memoria del disco duro, que estaba llena,no podia almacenar mas, pues me di a la tarea de borrar las pelis y copias que habia en todos los archivos,tambien cancele todas las pelis que descargaba (2, estaba super lenta la cpu), despues se congelo, y no hacia nada, la apague sin remedio, y cuando inicio otra vez ya tenia este error...0x00000004, (0x89102444,0x00000002,0x00000001,0x8051cf49)...debo aclararles que scane la compu con panda y resulto un troyano,(trj-sinowal.dnv). ahora checa el disco, pero si no detengo el chequeo, se queda en la pantalla azul. La memoria ya la tengo a la mitad de capacidad,y segun el bios la temp. de la cpu anda en 80*, y la cpu, la tengo con regulador de volt. (de los viejitos que son mejores). Que me sugieren? Saludos a todos  |
|  | | .Net

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Mar Ago 18, 2009 1:04 am | |
| Te sugiero, formatear tu máquina, o correr otro antivirus mejor, te recomiendo mcafee.. Aunque la formateada, es lo ideal. Ya que por lo que veo, se me hace que traes ya un problema con algún sector dañado el sector de arranque, o el virus está ya anidado ahi. Así que podrias formatear a bajo nivel también tu máquina.
Ya que la tengas formateada y limpia, te recomiendo mucho usar Google Chrome o FireFox, y las peliculas bájalas mejor directo de algunas páginas y no utilices aplicaciones P2P, por que son de mucho riesgo.
Saludos. |
|  | | hzgomo

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Mar Ago 18, 2009 1:10 am | |
| Pues llevarla con un tecnico jejeje 1.- vete al boton de inicio y luego seleccionas ejecutar 2.- escribe msconfig 3.- selecciona la pestaña de inicio 4.- verifica que programas hay cargados, normalmente yo en lo personal solo tengo 3 o 4(antivirus, ctfmon y una que otra aplicacion requerida) 5.- si ves alguno que sea extraño debes eliminarlo(si vas a eliminar algo que sospeches sea el virus haslo en modo a pruba de fallos por que hay virus que se niegan a moror :D) 6.- si tienes alguna duda seria bueno postearas la lista de programas que se ejecutan al inicio 7.- reinicias la pc en modo a pruba de fallos y eliminas los programas que sospeches son los culpables, desde el msconfig. si esta lenta tu pc probablente el explorer de windows o algun programa del sistema este cargado con algun virus. un Tip en mi poca experiencia.... si la extension o el nombre estan en mayuscula ahi tienes el culpable normalmente se ocultan en la carpeta temporal o fuera de la carpeta system32 (si esta en archivo de programas no hay tanto problema) y si esta dentro de system32 pues tendrias que estar muy seguro que es virus no vallas a dejar peor tu compu. si quieres hacer una pruba y no regarla antes de eliminar algo ejecuta msconfig y en la pestaña general selecciona la opcion Inicio selectivo y deja todo como esta, aceptar y reiniciar. y ves si trabaja normal tu pc o sigue lenta. veo tienes error en algo de lo de multimedia a lo mejor se daño algun driver o archivo cuando reiniciaste y se te congelo, aqui podrias probar en inicio ejecutar y escribes %SystemRoot%\System32\restore\rstrui.exe restaurando sistema, asi como esta o bien visita esta pagina a lo mejor te sirve de algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Suerte.... !!!!! checa cual de las dos alternativas te conviene mas .... restaurando el sistema corres el riesgo de que si es virus se te quede ahi nuevamente, lo que intentes nos avisas para ver que mas podemos hacer, pero yo me voy por esta 2a opcion y si no queda me iria por la 1a opcion, nomas como tip el restaurar sistema te mueve la mayoria de tus archivos a otra cuenta de usuario esto para no tener "contamido" tu escritorio y mis documentos y es como si se "reinstalara windows" sin ser asi. |
|  | | titino

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Mar Ago 18, 2009 6:50 am | |
| Hola, entiendo que como tienes la pantalla azul no te permite hacer nada tal vez puedas presionar f8 mientras esta bootendo tu compu pero si tienes el disco de windows (??) el que tengas de preferencia XP puedes resolver este problema de manera muy sencilla y no pederás NADA de tu información solo hay que sabe utilizar la consola de recuperacion, mandame un pm y te digo como |
|  | | danielvlf

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Mar Ago 18, 2009 12:06 pm | |
| Pues solo queda que vuelvas a escanear tu sistema con otro antivirus y ademas de que te vayas a preparando para formatear tu disco duro por si acaso de que no se solucione el problema, porque Panda Antivirus te detecto solo el troyano, pero no sabes si ademas de eso tienes spyware o algun gusano que no fue detectado, en el caso de que tengas spyware entonces te van a seguir entrado troyanos, tambien algunos programas para compartir archivos como el caso de Ares permiten el acceso a Spyware, Troyanos y Gusanos sin que nos demos cuenta, igual que como dice .Net mejor usa descarga directa, te recomiendo este software llamado Malwarebytes' Anti-Malware a mi me a dado buenos resultados esta es la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Decargas la Free Version y le das un escaneo completo a tu disco duro haber que mas sale y esperando a que solucione el problema, sino pues entonces si hay que respaldar y formatear. Hasta la proxima. |
|  | | cesger

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Mar Ago 18, 2009 1:44 pm | |
| estoy de acuerdo con las recomendaciones... cuando sale la pantalla azul del windows lo mejor es formatear. Adicionalmente te recomendaria que pusieras atención a tu disco duro, es decir si escuchas que hace algun ruido fuera de lo normal, porque sucede también que la pantalla azul sea un "sintoma" que tu disco duro esta por morir...
Saludos |
|  | | CARMEN_1

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Mar Ago 18, 2009 7:02 pm | |
| QUE BUENOS CONSEJOS PARA LOS QUE SOMOS MUY LENTOS EN EL MANEJO DE COMPU.............. JE..JE.... POR NO DECIR QUE NO SABEMOS, PERO ASI APRENDE UNO...............................
SALUDOS |
|  | | said ernesto

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Vie Ago 21, 2009 1:25 am | |
| Gracias a todos por sus respuestas, discupen la tardanza, pero gracias al de arriba, agarre un jalecito (por mi cuenta), y pues ustedes saben...Primero es la papa., Voy a darme el tiempo de hacer lo que sugieren y por ahi les comento,de todas mangueras si se les ocurre alguna otra idea genial, no duden en postearla.,De nuevo gracias y ahi nos leemos. Saludos y cuidense  |
|  | | said ernesto

| Tema: Re: ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) Dom Ago 23, 2009 2:15 am | |
| Una vez mas, mi danielvlf, descargue el anti-malware y !sorpresa!,un titipuchal de mal ware, hasta nido habia,ya parece que esta bien, rebootee,e inicio bien, asi que, carnalito, eres unico me re-cae. Sin olvidar a todos con sus buenas intenciones y sugerencias,a todos, gracias!!!!! ESTO ES UNA MUESTRA MAS DEL TALENTO QUE HAY EN ESTE FORO!!!! HERMANOS, NO CAMBIEN, NI DEJEN QUE EL MUNDO LO HAGA. Saludos y cuidense,  |
|  | | | | ECHENSE ESTE TROMPO A LA UÑA.(genios de cpus) | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|