¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose024
Medio
Medio
Jose024


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Deuda Inbursa  Empty
MensajeTema: Deuda Inbursa    Deuda Inbursa  Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 8:56 pm

Buenas noches necesito asesoría de favor ( lamento abrir otro tema pero es que no se ve todo mi mensaje y no supe eliminar el anterior)
Sucede que tengo una tarjeta inbursa clásica la cual deje de pagar hace ya 4 meses por un monto original de $21000 y en estos meses aumento a $30000 , apenas me llegó una carta de un despacho llamado Geller Abogados en el cual dicen que me he negado a negociar con ellos siendo que es la primera vez que me envían una carta y me ofrecen liquidar con $14000, los cuales no los tengo, cabe recalcar que hace ya tiempo que había cambiado mis números telefónicos (celular/local)pero nunca se los notifique a los bancos porque se me olvido, por tanto, en ese aspecto no he sufrido de acoso
Que me recomiendan hacer?
Antes tenía un excelente trabajo que me permitía pagar esa y otras 2 tarjetas que tengo pero ahora me es imposible pagar la de inbursa, ya que por mi condición de estudiante me es muy difícil encontrar un trabajo similar al que tenía antes

Y otra duda sin el afán de ofender, que tan recomiendable son sus servicios a comparación de alguna reparadora de crédito
( Soluciona tu deuda , curadeuda , etc)
Muchas gracias y espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa    Deuda Inbursa  Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 1:49 am

Hola,

Con gusto podemos ayudarte a negociarhttps://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/ esa deuda bajo mejores condiciones:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose024
Medio
Medio
Jose024


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Deuda Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa    Deuda Inbursa  Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 12:16 am

Muchas gracias por su respuesta, leí el artículo pero mi duda es si tengo que ahorrar el 30% de lo que debo actualmente o del monto que debía originalmente , no corro con el riesgo de alguna demanda en lo que ahorro para liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa    Deuda Inbursa  Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 12:22 am

Sí existe cierto riesgo de demanda. Pero, con gusto podemos ayudarte con eso: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose024
Medio
Medio
Jose024


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Deuda Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa    Deuda Inbursa  Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 2:18 am

Gracias por la ayuda, mi intención es mantener contacto con el banco con el fin de evidenciar mi disposición a pagar pero me preguntaba si esto es posible a través de ustedes, ya sea que se comuniquen con ustedes para hacerme algún ofrecimiento o negocien con ellos directamente mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Inbursa    Deuda Inbursa  Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 12:07 am

Claro que es posible.

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Deuda en Inbursa
» Defensa Del Deudor en los medios
» DEUDA INBURSA
» DEUDA TC INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: