¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macias1711
Novato
Novato
macias1711


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA  Empty
MensajeTema: DEUDA    DEUDA  Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 10:57 am

BUENOS DIAS. HACE TIEMPO SAQUE UN PRESTAMO CON SANTANDER. DURE UN AÑO PAGANDOLO AL CORRIENTE. ENTRANDO ESTE AÑO 2016 ME DESPIDIERON, DURE PAGANDOLO 4 MESES MAS Y YA NO PUDE. DESDE AHI DEJE DE PAGAR. HACE UNOS DIAS ME HABLARON LOS DE GRUPO QUE TIENE MI CUENTA Y ME PIDIERON QUE DEPOSITARA LA CANTIDAD X, PARA QUE MI CUENTA QUEDARA EN CEROS. PERO NO ME MANDARON NINGUN PAPEL QUE DIJERA QUE ESTABA YA CANCELADA. Y AHORA ESTAN MARCANDOME QUE PAGUE OTRA CANTIDAD Y QUE YA QUEDA CANCELADA. EL CASO ES QUE YO NO CUENTO CON TRABAJO NI CON EL DINERO PARA PAGAR. Y ME DICE QUE VAN A IR A HACER UN EMPLAZAMIENTO AL DOMICILIO DONDE ESTA EL CREDITO. YO NO VIVO AHI ES DE UN FAMILIAR. QUE PROBLEMAS TENDRIA?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA    DEUDA  Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 11:18 am

Entonces pagaste esa cantida recientemente. Nunca deben de hacerlo sin tener un documento donde se indique el acuerdo porque ellos pueden desconocer el ofrecimiento.

Lo mejor es obtener tu historial del buro de credito para saber como se reflejo ese pago realizado y cual es el monto que debes actualmente.

La amenaza que mencionas es solo eso amenaza sin sustento legal.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macias1711
Novato
Novato
macias1711


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA    DEUDA  Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 11:38 am

SI DE HECHO NO ME MANDARON NINGUN DOCUMENTO AHI COMETI EL ERROR. Y SI SON MUY GROSEROS. CADA QUE HABLAN, LES DIGO QUE NO CUENTO CON DINERO Y EN CUANTO MI SITUACION MEJORE LES PAGARE, PERO NUNCA LES NIEGO EL PAGO. ESO ESTA BIEN?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA    DEUDA  Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 11:56 am

Asi es, solo estas diciendo la verdad y no debes de contrestar todas sus llamadas y si hacen una mala gestion de cobranza puedes meter tu queja en la REDECO.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco


Saludos
Volver arriba Ir abajo
macias1711
Novato
Novato
macias1711


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA    DEUDA  Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 12:04 pm

ME PUEDEN EMBARGAR?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA    DEUDA  Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 12:06 pm

La posibilidad existe pero quien toma esa decision es el banco y no los cobradores, ellos siempre te diran eso, pero es su forma de intimidar. y es remota esa posibilidad

Enfocate en tener ese ahorro que te permita a mediano plazo liquidar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: