¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿cartero vendido?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿cartero vendido? Empty
MensajeTema: ¿cartero vendido?   ¿cartero vendido? Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 8:40 pm

Les comento lo siguiente: algunas de mis deudas ( de hecho las más cuantiosas) fueron vendidas,asunto ya verificado con el reporte el buró. EL comprador fue zendere. Estas "personas" ( dudo que merezcan ese adjetivo, pero algo tenía que poner) mandan cartas abiertas, sin datos del remitente, para poder evitar la denuncia ante el IFAI. El detalle es que normalmente llegan al mismo tiempo que otras cartas de otros asuntos. Entonces eso me hace pensar que las entrega el cartero. Que esa persona las lea, no me interesa, la cuestión es que, dudo que esas cartas pasen por correo de México. Creo que si voy al correo tratando de enviar una carta sin sobre, me mandarían muy lejos...¿tendrá algún caso pedirle a correos que aclaren el porque se entregan esas cartas y de quién vienen?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿cartero vendido? Empty
MensajeTema: Re: ¿cartero vendido?   ¿cartero vendido? Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 8:42 pm

Ah, algo que me faltaba mencionar, ¿qué no se supone que hay una ley de transparencia? Correos de México es del gobierno. ¿no aplica ahí esa ley?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿cartero vendido? Empty
MensajeTema: Re: ¿cartero vendido?   ¿cartero vendido? Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 11:33 pm

¿Tienen sello postal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿cartero vendido? Empty
MensajeTema: Re: ¿cartero vendido?   ¿cartero vendido? Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:23 pm

tiene un código de barras nada más...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿cartero vendido? Empty
MensajeTema: Re: ¿cartero vendido?   ¿cartero vendido? Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 5:00 pm

Entonces no lo entregó el cartero. Seguramente fue un cobrador o un mensajero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿cartero vendido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA
» Me trajo el cartero una notificación JURIDICA, de una consultoría llamada delexco
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.
» Mi Adeudo fue vendido
» pagare vendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: