¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spartjack
Novato
Novato
spartjack


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Empty
MensajeTema: Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro   Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 6:37 pm

Hola que tal. Muchas gracias por su atencion. Tengo un negocio el cual solvento con Amex Platinum Card. Decidí usarla en vez de pedir un préstamo e ir pagando poco a poco. En el ultimo corte del mes, tenia un adeudo por 145 mil pesos. Logre bajarlo a 95 mil. Pero oh sorpresa, no se de donde carajos me estan subiendo la deuda a mas de 200 mil pesos. Esto me di cuenta al querer pagar una cuenta de 300 (trescientos) pesos y no poderse concretar. Hable a Amex y me dijeron que tenia un sobregiro por 97 mil pesos. Todas mis compras las hago a meses sin intereses, pero no he gastado 97 mil pesos. No se de que me esten cobrando tal cantidad. La tarjeta esta bloqueada, cosa que no me importa, mejor para mi que se congele la deuda, pero como de 95 mil pesos subio a 200 mil. Es la primera vez que me veo en una deuda de esta magnitud. Puedo pagar unos 20 mil al mes, tal vez un poco mas. Que debo hacer, que puedo hacer. Es posible que me puedan aumentar tanto de un mes a otro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro   Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 8:23 pm

Primero ve de dobde salio ese sobregiro. Y como es una tdc el mismo AMEX debio de rechazar esos cargos. Y los que no reconozcas debe de meter tu queja que no reconoces esos montos. Espera la contestacion y si sale en contra debes de meter tu queja en la condusef porque el mismo Amex autorizo que se realizaran dichos cargos.

Si hay veces que una compra minima no te la autoriza y si pudo autorizar cargos mas alla del limite de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
spartjack
Novato
Novato
spartjack


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro   Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 12:11 am

Muchas gracias por su pronta respuesta. Una duda con lo último que comentas. Al pasarme de mi limite de credito, asi sea por un peso, la tarjeta se debió de haber bloqueado, estoy en lo correcto?? Estoy viendo el estado de cuenta en línea, y dice pago para no generar intereses de 128mil, no de los 200 mil y tantos que me dicen.

Una ultima cosa, existe algun modo de pasar la cantidad que debo a pago fijos mediante su ayuda. Aun tengo un poco de solvencia para poder pagar mas del minimo, pero la economía mexicana no anda para nada bien, por lo que no quiero esperar para estarme ahorcando con esta tarjeta.

Comparando esta tarjeta con otros bancos, y en base a tu experiencia, que tan jodido estoy??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro   Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 12:41 am

No precisamente se bloquea sino sencillamente no autorizan nuevos cargos. El sobregiro se dar de manera normal. Si estas cerca de limite de credito al hacer el corte mensual se puede pasar del limite.

No se cuanto tengas esa tarjeta pero al principio te dicen que la tasa de interes es baja pero despues sube igual que muchas otras y esto hace que el minimo cubra poco interes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda AMERICAN EXPRESS SObregiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda american Express
» Deuda con American Express
» Deuda American express
» deuda con american express
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: