¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI NUMERO

Ir abajo 
AutorMensaje
jazmingalvan
Invitado
avatar



ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI  NUMERO Empty
MensajeTema: ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI NUMERO   ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI  NUMERO Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:28 pm

HABLAN PARA COBRAR   A UNA TIA MIA, QUE VIVE  AL LADO DE MI CASA ES LA MISMA DIRRECIO SOLO CAMBIA LA LETRA POR EL NUMERO PERO EL TELEFONO ESTA A NOMBRE MIO  O NO ESTOY DE REFERENCIA NI NADA  Y ME ESTAN MARCANDO EN HORAS QUE NO SON VIVO CON MI ABUELA Y ELLA PADECE DE PRESION  Y YA SE A PUESTO MALA PORQUE HABLAN CONSTANTE MENTE Y LA INSULTAN , PUSE UNA QUEJA ANTE LA CONDUCEF PERO EL  DESPACHO VILLALPANDO NO ESTA REGISTRADO  AHI, TAMBIEN A VARIOS FAMILIARES  LES HAN HABLADO Y YA  ESTAMOS ARTOS DE  ESTA SITUACION QUE PODEMOS HACER  SI NOSOTROS NO DEBEMOS Y SE NOS ESTA  OSTIGANDO  DEBEMOS IR AL MP Y PONER DE PLANO UNA DENUNCIA????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI  NUMERO Empty
MensajeTema: Re: ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI NUMERO   ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI  NUMERO Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:50 pm

La queja o denuncia se levanta de acuerdo a quien es el acreedor, si es unbanco o institucion de credito deben de levantar la queja en al CONDUSEF, y si es un credito de un servicio o tienda comercial deben de levantar la DENUNCIA en la PROFECO.

La opcion de denunciarlos en el ministerio publico es necesario documentarl bien.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME HABLAN Y YO NI DEBO NO SE NI DE DONDE SACARON MI NUMERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienen mi telefono y hablan a mi padre
» quiero saber donde es donde debo porque me dicen que debo de un celular y que estoy en burock
» como saber en cual tienda sacaron o que sacaron
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Geprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: