¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compra por internet

Ir abajo 
AutorMensaje
den
Invitado
avatar



compra por internet Empty
MensajeTema: compra por internet   compra por internet Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 5:32 pm

Buen dia

Les platico mi problematica con BANAMEX, el dia 14 de oct 2016 me depositaron mi nomina completa por la mañana, a las 12:00hr fui a una reunion a la escuela de mi hija la cual se termino a las 13:00hrs, pase a cargar gasolina y mi tarjeta de nomina paso sin problema. A la 13:40hrs pase a un cajero a retirar efectivo y me marco fondos insuficientes, lo cual se me hizo raro porque me acababan de depositar la nomina. Llegue a mi trabajo a las 3 y consulte mi Bancanet y o sorpresa tenia $84 pesos, llame inmediatamente al banco y pregunte porque tenia ese saldo si solo habia hecho una trasferencia y una compra de gasolina, las cuales no representaban el total de mi nomina, el ejecutivo que me atendio me dijo que tenia una compra por internet realizada a las 12:45hrs a GRUPO xxxxxx BLANCA por un monto de $3000, a lo cual le respondi que no era mia la compra que por favor bloquearan el cargo porque la tarjeta estaba conmigo que yo no había hecho ninguna compra con GRUPO xxxxxx BLANCA; procedieron a bloquear mi tarjeta y generarme su famoso folio de aclaracion, diciendome que tendria una resolucion hasta el 01 de diciembre del 2016 y no me podian abonar mi dinero porque no tenia ningun seguro de nominatario.
El dia 26 de octubre me notificaron por mensaje de texto que mi folio de aclaracion habia cambiado, llame para preguntar porque y el nuevo asesor me dijo que habia cambiado porque ya le habian abonado el dinero a GRUPO xxxxxx BLANCA y que mi nueva fecha de resolucion era el 05 de diciembre.

Necesito su ayuda por favor, no se como exigirle a xxxxxx BLANCA una copia de la compra por internet, ya llame varias veces y me dicen que no pueden darme la informacion porque necesitan saber a que nombre salieron los boletos y a que destino, informacion que definitivamente no tengo porque en primera el banco no me notifico cuando se hizo el retiro aun cuando tengo activado el servicio de alertas por msj de texto y correo electronio y la otra es que no me llego acuse de la compra por parte de xxxxxx BLANCA porque obviamente usaron otro correo electronico para recibir el acuse.

Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

compra por internet Empty
MensajeTema: Re: compra por internet   compra por internet Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 6:17 pm

Aqui, desgraciadamente, debes de esperar la contestacion del banco para saber que hacer y si te sale en contra tuya debes de meter tu queja en a CONDUSEF.  Llama a la CONDUSEF para pedir apoyo y saber si en estos momentos puedes pedir su intermediacion para solucinar este asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
compra por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRA X INTERNET
» Compra no reconocida por internet.
» Compra por internet no reconocida
» cargo no reconocido en targeta de credito
» COMPRA DE UN AUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: