¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio real?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edgar93
Novato
Novato
Edgar93


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta convenio real? Empty
MensajeTema: Carta convenio real?   Carta convenio real? Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 7:20 pm

Hola, buenas tardes, alguien me puede ayudar?? les adjunto una carta convenio que me hizo llegar SERTEC después de una negociación que realice el dia de ayer con fecha de pago de hoy... Me la pase leyendo toda la noche sobre cartas convenio falsas y pues no realize el pago de dicho convenio por motivo de inseguridad, ahora me comunique y me dicen que ya no me volveran a dar convenios, siendo que fue la primera promesa de pago que les hice por que jamas me contactaron por via telefonica por que cambie todos mis numeros de contacto.... esta carta convenio si es correcta o es una estafa??
Volver arriba Ir abajo
Edgar93
Novato
Novato
Edgar93


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta convenio real? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real?   Carta convenio real? Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 7:45 pm

Esta es la carta convenio que me enviaron
Carta convenio real? 1zvpl6o
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio real? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real?   Carta convenio real? Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 11:52 pm

Edgar

Ya no pagues, la carta esta por vencer: 30 Sept. 2016

Pide otra con fecha más amplia para poderla revisar y que las cosas no sean tan precipitadas.

Además esto lo tienes que checar con tu acreedor.

Checa el ABC de la Negociación.

Escucha: https://ia601503.us.archive.org/24/items/ElABCDeLaNegociacion/El%20ABC%20de%20la%20negociacion.mp3
Volver arriba Ir abajo
Edgar93
Novato
Novato
Edgar93


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta convenio real? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real?   Carta convenio real? Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 8:08 am

Muchas gracias HELPME, si de echo no realize el pago por la misma desconfianza que tengo sobre esa carta, entonces si esta bien redactada la carta?? en unos dias volvere a comunicarme con ellos para relizar un segundo convenio, si me envian una carta semejante ya solo quedaria comunicarme con el acreedor para verificar el descuento?..... TE agradezco mucho tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio real? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio real?   Carta convenio real? Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 5:29 am

La carta está mal. No tiene la razón social correcta del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio es Real??
» descuentos de quita van alreves
» Carta convenio es real?????
» Es una Carta Convenio Real?
» Carta convenio real?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: