¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduardogomez69
Novato
Novato
eduardogomez69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Empty
MensajeTema: Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto.   Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 4:44 pm

Buena tarde;

Solicito apoyo recerente a mis derechos legales como deudor; dado que deje de pagar 4 meses y el buffet de abogados solicita que devuelva el carro, pero que ademas no me daran la diferencia de lo el balor de carro ver el aduedo y segun el contrato dice que si no lo devuelvo, procederan como robo de automovil entonce es una demanda penal.

Explico la situacion:

El credito tiene 4 (22600.00) mensualidades vencidas de las cuales el dia de hoy liquide 3 y parte de la 4ta quedando de adeudo 1600, porque fue lo que pude reunir para estas fecha y que la diferencia la pagaría la siguiente semana.

El estatus del credito al dia de hoy segun el abogado dado que no tengo el estado de cuenta al día de hoy es:
Total 48
Pagadas 31
Pagadas parcialmente 1
Por pagar 16


El credtio esta hasta Diciembre de 2017.

El tema es que el abogado al decir que el contrato esta cancelado de principio dice que no me aceptaba el pago que era todo o la entrega de la unidad.

Al final acepto las solicitud de que los 1600 los depositara la siguiente semana. Esto fue despues que al informale de la situacion del como realizaria el pago; pero que antes de entregarle el carro me hiciera llegar el dictamen del juez para la entrega. Y su argumento fue que el contrato dice que devuelva la unidad sin orden judicial.

A lo que le argumente que el redito estaba liquidado a mas del 50%, y que no se lo entregaria asi de facil, pero que no me negaba a pagar o a entregar judicialmente el auto.

Ademas que tengo elemento donde in-credit me realizó un cargo de cobranza por error y que desde hace meses no he recibido respuesta (la cual tengo documentada con correo y explicaciones); y que ademas dicho importe es la mitad de lo que se quedó pendiente.

Obiamente me indicó que no podia poner condiciones dado que habia inclumplido con el contrato; alo que le respondi que ambos habiamos incumplido en el contrado al no abonarme el cobro por comision a mi capital adeudado.

Por favor me pueden indicar apoyar dado que estoy preocupado en que apliquen las clausulas del contrato me puedan tachar de ladron o defraudador.

Porque mi mente me indica que si el buffer tiene la factura del auto endozada es facil llenarla y cambiar el nobre del propietario.

Tengo riesgo de que un crédito automotriz que es mercantil se vuelva penal?
Que derechos tengo?
Tengo la intencion de pagar pero me esta siendo complicado? no deseo descuentos sólo estar tranqulo y liberar la deuda sin complicaciones.
Me puedo amparar contra cualquier accion penal en mi contra?

Por ultimo solicite el estado de cuenta; y el abogado me dijo que su sistema no le estaba permitiendo hacer, voy a estar incistiendo para que me lo mande actualizado.

Gracias por su asesoria.





Volver arriba Ir abajo
Ceci1106
Novato
Novato
Ceci1106


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Empty
MensajeTema: Re: Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto.   Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 6:31 pm

HOLA BUENAS TARDES MI ESPOSO SE QUEDO SIN TRABAJO DESDE HACE 8 MESES Y SE NOS HA DIFICULTADO PAGAR LAS MENSUALIDADES DE UN AUTO ES DE FINANCIERA NISSAN DEBO TRES MESES Y ME PONGO AL CORRIENTE AHORS POR 2 MESES QUE DEBO ME KIEREN KITAR MI AUTO Y YA SOLO ME FALTAN 10 MENSUALIDADES PARA ACABAR CON MI CREDITO QUE FUE A 5 AÑOS EL DESPACHO JURIDICO ME DICE QUE NO PUEDO ABONAR QUE TENGO QUE PAGAR EL TOTAL O EN UNA SEMANA LEVANTAN LA UNIDAD QUE HAGOO
Volver arriba Ir abajo
Ceci1106
Novato
Novato
Ceci1106


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Empty
MensajeTema: Re: Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto.   Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 6:33 pm

HOLA BUENAS TARDES MI ESPOSO SE QUEDO SIN TRABAJO DESDE HACE 8 MESES Y SE NOS HA DIFICULTADO PAGAR LAS MENSUALIDADES DE UN AUTO ES DE FINANCIERA NISSAN DEBO TRES MESES Y ME PONGO AL CORRIENTE AHORS POR 2 MESES QUE DEBO ME KIEREN KITAR MI AUTO Y YA SOLO ME FALTAN 10 MENSUALIDADES PARA ACABAR CON MI CREDITO QUE FUE A 5 AÑOS EL DESPACHO JURIDICO ME DICE QUE NO PUEDO ABONAR QUE TENGO QUE PAGAR EL TOTAL O EN UNA SEMANA LEVANTAN LA UNIDAD QUE HAGOO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Empty
MensajeTema: Re: Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto.   Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto. Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 3:48 am

Con gusto podemos ayudarles, llamen a nuestras oficinas el día lunes: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo devolver un auto defectuoso?
» Puedo devolver auto seminuevo?
» Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche
» Buenas tardes, tengo una penalizacion con Vw Leasing y me piden devolver el auto, que puedo hacer en este caso si quiero llegar a un acuerdo?
» Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: