¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicite un prestamo y me estafaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
besa
Novato
Novato
besa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

solicite un prestamo y me estafaron  Empty
MensajeTema: solicite un prestamo y me estafaron    solicite un prestamo y me estafaron  Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:49 am

buen dia,

quiero pedir su asesoramiento ya que solicite un préstamo por Internet de la la empresa PRESTAMOS SEGUROS que forma parte del grupo Compañía Regeneradora del Empleo de Coparticipación Empresarial CRECE, S.A. DE C.V. el cual el trato con el asesor siempre fue por correo electrónico y llamadas telefónicas, el asesor me comento que el crédito había salido aprobado y que para la liberacion del contrato tenia que dar una garantía ya sea las escrituras de mi casa liberada o una cantidad en efectivo para que la empresa se respaldara y en caso de que yo quedara desempleada pudieran cubrir 3 mensualidades del préstamo, sii se que hice muy mal pagar sin antes investigar pero realice una transferencia con el monto solicitado que fueron $2, 000 el dia lunes 26 de a¿septiembre llevo 4 cuatro días marcando les y solo me dan largas me dicen que enviaran el contrato a mi domicilio y después de firmarlo tengo que esperar 48 hrs para que se libere el efectivo ustedes podrían decirme y esa empresa es confiable o como le puedo hacer para que me regresen mi dinero por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicite un prestamo y me estafaron  Empty
MensajeTema: Re: solicite un prestamo y me estafaron    solicite un prestamo y me estafaron  Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:08 am

No conocemos a esa empresa. ¿Tienes algún recibo del depósito que les hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
besa
Novato
Novato
besa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

solicite un prestamo y me estafaron  Empty
MensajeTema: si claro cuento con el la imagen de la transferencia realizada y aparte tengo en mi poder el contrato que me envio esta empresa con firma de ellos yo no lo firme por que tiene clausulas que no me quedan muy claras y no es lo que el asesor me había indfica   solicite un prestamo y me estafaron  Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 10:16 am

Defensa Del Deudor escribió:
No conocemos a esa empresa. ¿Tienes algún recibo del depósito que les hiciste?
Volver arriba Ir abajo
 
solicite un prestamo y me estafaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» SOLICITE PRESTAMO CON UN PARTICULAR
» Prestamo por BBVA que no solicite
» SOLICITE UN PRESTAMO DE 5 MIL PESOS
» solicite un prestamo en creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: