¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Glez Gonzalez
Novato
Novato
Glez Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Empty
MensajeTema: ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN   ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 10:20 pm

Buenas noches,

Quisiera que me pudieran asesorar legalmente con mis deudas. Hace tiempo, solicité un crédito de 8 millones a una Financiera, como prenda les ofrecí 2 propiedades y un terreno. Llevo 2 años pagando intereses y la deuda ahora ha ascendido a más de 10 millones de pesos con intereses.

Ahora, me es imposible liquidar el adeudo, por lo que quise negociar la reducción del monto de intereses ofreciendo una de las propiedades que otorgué como prenda, pero la Financiera me dijo que no podían aceptar bienes, que sólo pueden aceptar pagos "en efectivo" y me gustaría saber si esto puede ser algo real o sólo están esperando que el monto de lo que debo suba.

Me encuentro desorientada y preocupada, si no toman las propiedades que hipotequé, ¿cómo voy a poder pagar la deuda?  
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN   ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:23 am

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Glez Gonzalez
Novato
Novato
Glez Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN   ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:49 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Esto es en México?

Buenos días,

Muchas gracias por su respuesta. Contestando su pregunta, sí, esto es en México, en el estado de Campeche.

La única forma en la que yo podría liquidar mi deuda sería con las propiedades que hipotequé, sin embargo, la entidad Financiera me comunicó que no pueden aceptar bienes como forma de pago.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Empty
MensajeTema: Re: ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN   ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:08 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORÍA LEGAL - DEBO MÁS DE 10 MILLONES MXN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 10 millones de pesos a Banamex
» Asesoria Legal
» asesoria legal
» Asesoría Legal
» Asesoria Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: