|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mary

| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Mar Ene 06, 2009 8:55 am | |
| Hola atrapado : Mira, como dicen bien nuestros compañeros : Si tu crees que puedes seguir pagando alguna tarjeta SIN AFECTAR A TU ECONOMÍA y a ti te conviene, pues adelante pues así evitarías algo del acoso que sin dudas te llegará.
Pero lo mejor es suspender teporalmente todos los pagos, para que puedas ir ahorrando y tal vez ir eliminando de la menor a la mayor para que sientas que avanzas y también ir disminuyendo el acoso que tendrás.
Saludos |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Mar Ene 06, 2009 4:48 pm | |
| TENGO UN CREDITO AGIL Y UN PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER ESTOS TAMBIEN ENTRARIAN EN LA NEGOCIACION DE 6 AÑOS,O SERIAN INDEPENDIENTES PARA PODER CALCULAR MI AHORRO POSIBLE GRACIAS.LAS DEMAS DEUDAS SON TARJETAS DE CREDITO DESTINO EL 200% DE MI INGRESO PARA LOS MINIMOS POR QUE SIEMPRE CONSIGO PARA PAGAR Y LE SACO A UNA TARJETA PARA LA OTRO,AL ENCONTRAR ESTE FORO NOS A TRAIDO FELICIDAD,ESTE ES MI ULTIMO MES CON EL NEGOCIO Y PAGOS MINIMOS,ESTOY OBVIAMENTE PREOCUPADO PERO CALMADO,ANTERIORMENTE LE COMENTABA A MI MARIA (PORQUE ASI SE LLAMA MI MUJER )QUE ME SENTIA EN AGONIA ERA UN AHOGAMIENTO EXTREMO COMO SI FUERA UN ENFERMO TERMINAL QUE NO LE DESCONECTABAN LOS APARATOS PARA MORIR EN PAZ.AHORA GRACIAS A USTEDES ESTE ENFERMO TERMINAL ESTA REPUESTO Y DISPUESTO AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DIOS LOS BENDIGA. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Mar Ene 06, 2009 7:30 pm | |
| Hola mira asi andabamos todos como muertos en vida, los matrimonios rotos, la salud mermada, en fin. ahora ya dormimos al menos!
Ojala puedieras ver la presentación detallada de nuestros casos, son casos como tu, ni mas ni menos, la mayoría.
Sabes? Nos hemos percatado que somos gente honesta, la gente rata anda tan tranquila con su corrupcion a cuestas y ellos no necesitan este foro porque sus principios son tan mezquinos que no les producen el remoridimiento y el miedo que tu estas(estabas!) experimentando.
Un abrazo y ya sabes que todos los que estamos concientes de nuestra deuda somos como hermanos, ANIMO!!!!! |
|  | | Mary

| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Miér Ene 07, 2009 8:56 am | |
| Hola atrapado : Pues qué bueno que ya estás empezando a tener tranquilidad. Como dice el buen Ravenstar ( Saludos compañero :hola: ) todos pasamos por esa situación moral.
Mira en mi caso hasta vendí mi casa para pagar y pues no nos alcanzó porque inocentemente todo lo que sacamos lo fuimos a abonar directito a nuestras cuentas sin buscar ni un solo descuento. Y a los 6 meses ya se nos había duplicado la deuda que nos quedó, ¿cómo vez?
Imagínate cómo me sentí cuando me dí cuenta que aun así seguíamos endeudados, no podía ya ni dormir pero dijimos mi esposo y yo : Pos ni modo, hicimos todo de nuestra parte para pagar y ni así, así que dejamos de pagar.
A los meses encontramos este foro y ya estuvimos más tranquilos, y ya pudimos pagar mi tarjeta con una quitota del 70 %, solo nos queda la de mi marido.
Así que ánimo y adelante, que si se puede.
Saludos |
|  | | | | quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 | |
|
| Página 4 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 |
| | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.
|
|