¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Vie Ago 07, 2009 11:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos!

Pues ya saben los cobradores estan con el acoso al máximo aqui en el trabajo y mientras no se defina lo del IMSS en el trabajo de Yajatzirit10, mi esposa, no puedo salirme y dejar desprotegida a Melanie pues requiere de seguir sus tratamientos en el Seguro Social.

De tal modo que les voy a platicar una tactica por demás absurda que lleve a cabo hace varios meses antes de conocer a Defensa del Deudor.

Agarrè reestructuraciones pensando que mi sueldo mejoraria en funcion de las ventas (ja! Iluso!) y no contaba con la tacañerìa de los dueños que cuando ven mas dinero aflojan menos o peor aun te hacen sentir valer menos para que no reclames.

Entonces para sostener mis reestructuras ... estupido... rematè mis bienes...

¿Porque no debemos hacerlo? Muchas personas piensan que para eso estan las cosas materiales, para ser usadas en emergencias. Estoy de acuerdo cuando se usan PARA SALIR del problema pero SALIR TOTALMENTE no darle largas a una situaciòn que sabemos que va a terminar mal o que NO sabemos como acabarà.

Bajo este esquema se fueron muchas cosas que ahora me serían utiles para ganar dinero usadas sabiamente o que mantendrìan por los menos mas llevadero el martirio del acoso de los despachos.

Ustedes nombren el articulo, el que sea, si es usado solo para dar una parcialidad pues se evapora en un par de meses y no resolviò nada pero eso si:

Los niños se quedaron sin su juguete, su carrito electrico, el juego de video, la TV, el instrumento musical....

Tu esposa va a extrañar la lavadora, juralo, el horno de microondas (ahora si vas a cnocer las prisas)

El domingo? Bueno serà deportivo y eso es bueno, pero ¿ver peliculas? Pus donde? Cual DVD? Cual TV?

Musica pues solo chiflada o cantanda...

Pueden parecer aparentemente cosas superfluas PERO NO LO SON PORQUE NO TENERLAS IMPACTA EN NUESTRA PSICOLOGIA FAMILIAR Y ES TRAUMATICO.

No quiero sonar materialista pero es mas feo tener y luego no tener que jamàs haberlo tenido.

Un caso extremo es el auto, que nos sirve tanto en las emergencias, para movilizarnos en nuestros horarios, transportar alguna mercaderia que nos ayude a obtener mas ingresos.

Ya no digamos una casa!

Si vender algo DEFINITIVAMENTE VA A TERMINAR CON UNA DEUDA pues podemos valorarlo y hasta discutirlo en familia; si tienes dos pantallas de plasma, o dos estereos Sony Genezi, dos Xbox, pues ahi si aguanta vender uno para FINIQUITAR pero jamàs para abonar.

Si hay dos computadoras en casa, dos secadoras de ropa, vamos, es una condiciòn que nos puede ayudar a resolver rapidamente un problema pues estamos "sobrados".

Me preguntaban que que opinaba de vender las joyas, pues mi respuesta es lo mismo, que se vendan si con eso VAS A DARLE FIN A UN ACREEDOR, de otro modo mejor que se queden guardadas por una verdadera y real urgencia (lease enfermedades, imprevistos legales, etc)

Un saludo y espero sus comentarios que seguramente seràn polèmicos je je je!

Cobradores: ODIENME MAS!!!!

AutorMensaje
said ernesto

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Mar Ago 11, 2009 9:07 pm

Esperamos ansiosos tus comentarios raven, y que caiga quien caiga!!!!
Saludos hermano y un abrazo a ti y a los tuyos. clap
Dalia

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/01/2009

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Mar Ago 11, 2009 10:31 pm

hablando de los bienes, realmente lo unico que tengo es un carro del año 94 que quizas por lo mucho vale 18 mil porque esta muy bien cuidado.. Y nunca he pensado en desaserme de el, me costo mucho pagarlo, lo pague con mi esfuerzo, no use tarjetas.. ademas el carro no cubriria ni la cuarta parte de lo que debo..

Ya cuando me estaba ahogando con mis deudas, cometi el error que muchos lo hicieron, sacar de otras tarjetas para pagar,. asi que se me hiso una bola de nieve ENORME!!! Una deuda que para mi es impagable!!, aunque encontre una esperanza en este foro.

Yo tambien he pensado que si yo tubiera un bien que valiera lo que debo, claro que lo venderia, con tal de pagar... pero no lo tengo...
Y no tiene caso que las personas que tienen sus cosas las vendan, si solo van a uasar el dinero para abonar eso no tiene caso.

Asi que no vendan sus cosas ... para pagar minimos. Eso no sirve de nada

saludos

Última edición por Dalia el Miér Ago 12, 2009 1:08 am, editado 1 vez
karime

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Mar Ago 11, 2009 11:41 pm

bueno parece que eso de usar el credito de una tarjeta para pagar la otra fue y es un virus epidemico, con tal de "no vernos en problemas con el banco" efectivamente la bola de nieve creció a niveles insospechados, una regla, comprar solo lo que se puede pagar con lo que se tiene al momento, si no tienes espera un poco junta el dinerito y compralo, se siente tan bonito pagar de contado y no aumentar tu deuda, Hagan la prueba, y recuerden estamos ahorrando para salir definitivamente de este hoyo en que caimos, seguro lo lograremos con empeño y desición. Saludos a todos. hola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Miér Ago 12, 2009 12:10 am

Por eso les digo que el dinero es un invento del banquero, se sacan el dinero de la manga! Pasar dinero de un lado a otro... pues a donde va a dar? de donde salio en un principio? como esta eso?
karime

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Miér Ago 12, 2009 2:34 pm

Cierto raven, parece cosa de magia, lo unico malo es que a nosotros el que teniamos se nos desapareció subitamente ja ja, saluditos
satriani

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 26/11/2008

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Jue Ago 13, 2009 10:25 am

Raven está excelente esta recomendación.

A veces los mismos cobradores se encargan de hacer presión con la brillante idea de que vendamos nuestros bienes ó que los empeñemos para comprometernos a hacer el pago mínimo que nos están requiriendo.

También hay gente cercana y bienintencionada (familiares ó amigos) que nos dan ese "sabio" consejo.

Lo importante entonces no es si la idea de vender ó empeñar nuestros bienes la hace alguien con buena intención ó por ganarse su comisión por haber logrado un compromiso de pago.

Antes de hacer eso, sería bueno preguntarse qué preparación de asesoría en finanzas personales tiene la persona que dá el consejo de vender, ó bien qué experiencia personal ha tenido para darnos esa idea.

Saludos!!!
cocha

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/07/2009

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Jue Ago 13, 2009 5:55 pm

Hola! La verdad es que yo también he estado a punto de vender muchas cosas y realmente soy nueva en el foro pero leyendo todas las experiencias me ayuda mucho y me siento menos desesperada. Hay días malos en los que siento que no voy a salir de esta pero al entrar me animo y por lo menos trato de no cometer más errores. Gracias por compartir conmigo sus experiencias.Saludos!
Subcomandante

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/08/2009

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Sáb Ago 22, 2009 12:12 am

RAVEN escribió:
Hola amigos!

Agarrè reestructuraciones pensando que mi sueldo mejoraria en funcion de las ventas (ja! Iluso!) y no contaba con la tacañerìa de los dueños que cuando ven mas dinero aflojan menos o peor aun te hacen sentir valer menos para que no reclames.

¡Ayyy Ca'!, ¿Qué trabajaremos en el mismo lugar?.

Yo comence a trabajar en dónde actualmente laboro hace 12 años y una de las condiciones fue que yo recibiría una participación de las utilidades particularmente atractiva, ¿pero adivina que?, después de tantos años la empresa sigue en pérdida o saliendo tablas.....

Y eso que mencionas es el "deporte" favorito de los dueños, denostar al trabajador haciéndolo sentir que no vale nada para que no pidas nada, incluso, en el primer año de trabajo llegaron a decirme entre broma y broma: "¿Cuato nos vas a dar TU por enseñarte a trabajar?".

Mi jefe que es el dueño y director de la empresa se la pasa diciendo que tengo "una pésima memoria" - Eres una de las personas con peor memoria que he conocido en mi vida- en ocasiones me dice.

He estado a punto de contestarle: -Si y usted es otra de esas personas, puesto que ya se le olvidó nuestro acuerdo inicial de la relación laboral donde yo iba a recibir una partcipación de las utilidades expecialmente atractiva, no los 500 pesos que me acaban de dar"-...No voy a hablar de cantidades, pero esta gente me debe bastante dinero y de hecho son en parte los culpables de que yo no pueda cubrir mis deudas actualmente.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Sáb Ago 22, 2009 11:31 am

Asi es mi Sub, asi se las gastan pero la empresa siempre esta en perdidas, ahhh pero eso si a los dueños no los bajas de sus autos de lujo, se largan de vacaciones al extranjero, la empresa esta jodida pero la ropita de Zegna y los bolsos Tous, Prada de sus novias y señoras esposas no escatiman en presunción... sus briagas con cognac del bueno, las comilonas en los mejores restoranes, cantinas y bufetts no pueden faltar mientras en tu casa le rascas entre los sillones para completar el pasaje, la leche del niño, o un kilo de tortillas...

Una vez recientemente te platico saque la empresa de los escombros de la influenza; el mes de Abril reportamos ventas casi nulas, yo me encontraba ausente por vacaciones forzosas ya que enfermo gravemente mi bebe Melanie, pues al regresar afortunadament no me paso lo que a nuestra amiga Jossy que se encontro con su despido injustificado, pero me puse a trabajar como loco, ¿sabes que me dieron a fin de Mayo por comisiones? OCHOCIENTOS PESOS, casi los 500.00 que comentabas! Hice el berrinche del año amigo, Junio meti solito mas de medio melon de pesos y otra burla de comisíón, este mes de Julio el ultimo insulto de mil pesos con ventas globales estupendas cuando todas las demas empresas estan en pérdida....

Asi que si, muchas veces te fias de tu capacidad y lo que relmente deberìas estar ganando, te endrogas y acabas mal con las deudas...
picromat

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 11/07/2009

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Sáb Ago 22, 2009 11:57 pm

Oye Raven, por cierto....¿Cuál es tu especialidad de ventas? Te comento porque a alguien que venda así en la cía. donde trabajo, debería llevarse por lo menos 15,000 de pura comisión ó en su defecto, si está como comisionista puro, hasta 50,000 pesos.
No estamos buscando gente en este momento, pero si eres muy bueno, en un descuido algo se pudiera ver. Saludos desde Monterrey (la empresa donde trabajo tiene oficinas en el D.F.)
jose manuel simon osorio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/11/2008

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Dom Ago 23, 2009 4:44 pm

HOLA YO EN LO PERSONAL VENDI Y EMPEÑE MIS COSAS DONDE LAS PERDI POR PAGAR MIS MINIMOS LO CUAL GRACIAS QUE CONOCI ESTE MOVIMIENTO Y AQUI EMPECE A VER LA TRANQUILIDAD Y ESTOY YA EN UN 85% DE MI ESTABILIADAD ECONOMICA GRACIAS SALUDOS A TODOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Lun Ago 24, 2009 10:40 am

Picromat: Pues yo me dedico a vender lo relacionado al cómputo con especialidad en consumibles originales y compatibles; tambièn trabajé en atencion a clientes de una Aerolinea y conozco un poco de ventas de turismo y transportaciòn. En còmputo tengo 8 años de moverme, conozco a los proveedores y sobre todo las relaciones con la clientela del Estado de Mèxico. Vendemos con BUEN margen, no nos interesa vender por vender o ganar licitaciones con ganacias pinchurrientas.
BRANI

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/11/2008

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Lun Ago 24, 2009 12:31 pm

Ps aveces si es asi, yo vendo un centro de entretenimiento por si a alguien le interesa esta seminuevo me costo $3500, yo se los doy en $2000 o ofrezcan, es para pagar una tarjeta de inbursa me llego una promocion.

LAS MEDIDAS REALES SON:

2 METROS DE ALTO POR 1.50 METROS DE LARGO Y 40 CM DE ANCHO (2m * 1.50 m * 40cm)

BRANI

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/11/2008

MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?   Lun Ago 24, 2009 12:40 pm

picromat escribió:
Oye Raven, por cierto....¿Cuál es tu especialidad de ventas? Te comento porque a alguien que venda así en la cía. donde trabajo, debería llevarse por lo menos 15,000 de pura comisión ó en su defecto, si está como comisionista puro, hasta 50,000 pesos.
No estamos buscando gente en este momento, pero si eres muy bueno, en un descuido algo se pudiera ver. Saludos desde Monterrey (la empresa donde trabajo tiene oficinas en el D.F.)

hOLA Picromat: COMO SE LLAMA LA EMPRESA a ver si hay algo aqui en el df

¿PORQUE NO DEBES DESHACERTE DE TUS BIENES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web