¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recibi oferta de "apoyo" del banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Angel
Medio
Medio
Daniel Angel


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

recibi oferta  de "apoyo" del banco Empty
MensajeTema: recibi oferta de "apoyo" del banco   recibi oferta  de "apoyo" del banco Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 12:36 pm

Ustedes que me recomiendan, tomarla o esperarme mas tiempo?

No tengo mucho tiempo de mora, van a ser 5 meses.

Mi deuda es de aprox $340,000
Y me ofrecen una condonacion de todos los intereses + iva que se genero en todo el tiempo que tuve la tarjeta. Esto asciende a aprox $180,000

Tons me piden liquidar con $160,000 En teoria es directo con el banco. Y me daran una carta convenio.

Podriiiiia juntarlo (con mucho esfuerzo) pero no se si sera mejor esperarme un par de meses mas?

Por otro lado DDD esta llevando tambien la negociacion, deberia esperarlos sin preocuparme por una demanda?

Otra cosa que tomar en cuenta es que cada mes incrementa aprox $12,000 en intereses moratorios.

Gracias por sus sugerencias :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recibi oferta  de "apoyo" del banco Empty
MensajeTema: Re: recibi oferta de "apoyo" del banco   recibi oferta  de "apoyo" del banco Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 12:48 pm

Por otro lado DDD esta llevando tambien la negociacion, deberia esperarlos sin preocuparme por una demanda?

Esto quiere decir que estas Afiliado a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
recibi oferta de "apoyo" del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recibí oferta
» Recibi esta oferta, sera valida
» RECIBI OFERTA DE UNA TARJETA DE CREDITO A PESAR DE QUE NO HE PAGADO
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» Oferta Bancomer_Wallmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: