¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito nómina Santander

Ir abajo 
AutorMensaje
Anton_iio
Invitado
avatar



Crédito nómina Santander Empty
MensajeTema: Crédito nómina Santander   Crédito nómina Santander Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 8:02 am

Hola, hace tiempo me otorgaron en Santander donde cobraba mi nómina, un crédito que hoy asciende aproximadamente a 90,000 pesos. Hace tres meses que no he podido realizar ningún pago debido a que no tengo trabajo, me llamaron diciendo que lo toman como negativa de pago y que van a "hacer una visita a mi hogar" Me piden que pague 62,000 pesos en 2 días para liquidar y así evitar que mi crédito par al área jurídica sin embargo sobra decir que no cuento con este dinero, pueden proceder legalmente en mi contra? O cómo podría negociar más tiempo para juntar el dinero suficiente para liquidar mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito nómina Santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito nómina Santander   Crédito nómina Santander Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 8:56 am

De que pueden proceder legalmente lo pueden hacer pero este proceso lleva tiempo y es necesario invertir dinero, por lo que primero trataran de obtener algo por medio de la ley quita que es ofrecerte liquidar mediante un descuento, ellos nunca te ofreceran un plazo de suspension de pagos por lo que es una decision unilateral de tu parte, y trata de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

https://www.defensadeldeudor.org/t68002-quejas-presentadas-en-redeco-condusef-por-mala-gestion-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito nómina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.
» credito d nomina santander
» Crédito de nomina santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: