¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pedido no solicitado

Ir abajo 
AutorMensaje
martha sima
Invitado
avatar



pedido no solicitado Empty
MensajeTema: pedido no solicitado   pedido no solicitado Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 8:50 pm

miren llevo dias llamando con operadores y mandando cratas a mx.documentos@belcorpbiz, pero no me contestan y a mi me estan cobrando una supuesta deuda de 1198 pesos, pero ya les explique a los operadores que ya realice el pago y aun asi me siguen llegando cartas del jurídico que an a embargarme y esto me parece injusto ya que se se me hace una falta de respeto, si me llega a leer la empresa les pido de la manera mas atenta que dejen de mandarme cartas del jurídico, ademas ayer habla con otro operador y le dije que me dijera cuales son los productos que debo y el me dijo productos que ni si quiera me mandaron, osea ese pedido nunca me llego a pesar de que si mande el pedido en la pagina. enserio le exhorto a que por favor revisen su historial de pago y se me desligue esa deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pedido no solicitado Empty
MensajeTema: Re: pedido no solicitado   pedido no solicitado Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 4:48 am

Ok, esperemos que la empresa que comentas lea tu mensaje y deje de molestarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pedido no solicitado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedido no solicitado
» Pedido no solicitado a Belcorp
» Prestamo no solicitado
» CONTESTACION A LO SOLICITADO
» Depósito no solicitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: