¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death123
Novato
Novato
Death123


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil Empty
MensajeTema: Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil   Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 2:16 am

Hola queria que me apoyaran o me dieran una asesoría legal de que hacer en caso de ser estafado por una persona que necesitaba dinero y le ayude prestando mi nombre para sacarle un préstamo particular de 5 mil pesos, el cual jamas la persona realiso pagos, y ahora mi deuda es de 10 mil pesos,
Al momento de sacar el prestamo tube que firmar 2 pagares , el cual uno era por la cantidad de 5mil pesos y el otro estaba en blanco, dandonos el prestamista la primisia que si dejabamos de pagar el nos cobraba con ese el doble, en fin el punto es que la persona a cual le saque el prestamo se fue del pais , dejandome esta bronca aqui y quisiera saber que puedo hacer? o si me toca pagar todo por que si
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil Empty
MensajeTema: Re: Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil   Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 3:55 am

La deuda es tuya y de nadie más. Tu acreedor te presto ese dinero a ti, lo que tú hayas hecho con ese dinero no es problema de él.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander
» Deuda con IXE, originalmente 5mil pesos
» ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos?
» Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: