¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Advising & Building S.C.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juniors
Novato
Novato
Juniors


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 4:56 pm

Firmé un contrato con ellos aquí en Monterrey la semana pasada, segun me dicen que se tardan 7 días hábiles en hacer la firma de contrato y entrega de dinero.
Estoy investigando comentarios para esta Financiera y no hay nada bueno, pregunta; Conocen a alguien que halla sido beneficiado con este tipo de prestamos con esta Financiera? en caso de que no existan beneficiados significa que soy una victima mas, tuve que pagar $7,500 M.N. para un seguro y bla bla bla.

Espero que alguien me pueda ayudar o asesorar y saber que puedo hacer... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:08 pm

Honestamente, ni siquiera habíamos oído hablar de ellos, así que sí, es probable que ta hayan estafado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juniors
Novato
Novato
Juniors


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:17 pm

Se hacen llamar Constructora Financiera aquí en Monterrey...estan por Ave Gonzalitos en Plaza Mirage en una zona comercial media alta, me atendió una Lic Carolina... ya me movi para ir a la profeco...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:41 pm

Lee bien el contrato donde se indica el tipo de servicio que te ofrecen, muchas de estas empresas solo te cobran la gestion y no son las que otorgan el credito, en pocas palabras te cobran por hacer la gestion ante otra empresa pero no te asegurar que te daran el credito y si no te lo dan ellos ya cobraron su comision.

hay que leer bien las clausuras del contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juniors
Novato
Novato
Juniors


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 1:00 pm

Entiendo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sara M
Invitado
avatar



Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 6:38 pm

Hola Junior yo también justo una semana antes que tu fui a firmar el contrato, pague el 10 % que se supone es como sus honorarios pero hasta ahorita no me han resuelto nada, voy casi a diario , hablo por teléfono y no me dan solución.. lo peor del caso que me eh topado gente ahí mismo quejándose por lo mismo, creo que ya fuimos victima de una estafa lo raro que ya tienen 10 años aquí y siguen operando como si nada, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rosa Perez
Invitado
avatar



Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Fraude de Advising & Building SC o Constructora Financiera en Qro   Advising & Building S.C.  Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 2:23 pm

Estos tipos están estafando a muchas personas con esta Financiera Advising & and Building SC o bien Constructora Financiera, tengan cuidado, están actuando en diferentes partes de la republica, inician por medio de la Radio local transmitiendo un novedoso préstamo tan solo con el 10 % y que te lo consiguen con financieras que aun aunque estés en Buro de Credito te dicen que te lo dan. Todo es fraude, contratan locales, personal y los visten bien bonitos para que creas
que realmente es una oficina formal, los contratos que entregan son apócrifos, no tienen el sello de una financiera legal,
consiguen celulares con números del estado sin que pueda tener whats para que no rastrees su mensaje y contratan teléfono local, al poco tiempo cuando ya tienen un buen de gente que la traen y traen con el tiempo prometiendo que le van entregar ya casi su préstamo, huyen dejando todas las oficinas vacias, ya nadie contesta, y las personas aunque vayan a la procuraduría o demandan no les hacen nada. Por favor nadie te va entregar un crédito si no es por medio de una empresa financiera local como banco si es que están en buro será imposible, no creas en sueños.
No sigan creyendo y cayendo en esta empresa bola de ladrones. se han quedado con el dinero de mucha gente a qui en la Cd de Querétaro, dicen tener sus oficinas en la ciudad de Mexico en Satélite y ahora es un Consultorio Ortopedico.
ya no hay rastros de ellos ahí. Espero les ayude a personas a no caer mas en esta trampa de ladrones. Por favor entiende que no te van a dan nada y no entregues nada. ve mejor a un banco o una caja financiera legal. Aunque pagues mas pero seguro. Atte. Una Persona que estafaron en la Cd de Querétaro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:33 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DORA GONZALEZ
Invitado
avatar



Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: FRAUDE DE CONSTRUCTORA FINANCIERA   Advising & Building S.C.  Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 10:03 am

SON UNAS RATAS DE LO PEOR NO CONFIEN NI SUELTEN NI UN PESO, NADAMAS ESTAN PARA ROBARSE EL DINERO, MO CAIGAN POR FAVOR COMO YA CAIMOS MOCHOS, TIENEN MUCHAS DENUNCIAS PENALES PUESTAS EN SU CONTRA VAMOS A VER SI SUCEDE ALGO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 7:16 pm

Gracias Dora por tu testimonio y sí, tengan mucho cuidado con esas empresas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Lopez Villarreal
Novato
Novato
Jose Lopez Villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 11:05 am

buen dia yo acabo de marcar a este numero 834051850-83405884 que son de las oficinas de padre mier 480A y que me dijeron que vaya el martes CON MI CONTRATO Y EL IFE para ver que paso sigue para ver lo del prestamo no me quisieron nombre de ni una persona solo la del Lic. Jose de la Rosa que fue el que me atendio en la direccion de Plaza Mirage ya me huele mal

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 8:17 pm

Te cuidado, podrían estafarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel Ríos
Invitado
avatar



Advising & Building S.C.  Empty
MensajeTema: Re: Advising & Building S.C.    Advising & Building S.C.  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 3:10 pm

Lamentablemente yo soy uno de los tantos que hemos caído en el engaño de ésta empresa que se hace llamar Constructora Financiera ó Advising & Building. Por lo que he leído y escuchado de varios abogados, es sumamente difícil recuperar el dinero porque la empresa lleva todas las de ganar ya que el contrato que uno firma con ellos contiene cláusulas totalmente ventajosas para ellos, así que lo único que puede hacer uno es acudir a PROFECO y levantar una denuncia para que quede el registro. Ante la denuncia, PROFECO procede a citar a la empresa y en caso de no presentarse a la audiencia, PROFECO procede a multar a la empresa, sin embargo, es lo máximo que PROFECO puede hacer y el dinero de la multa se lo queda el SAT y no hay manera de que el consumidor lo pueda reclamar.

Lo triste del asunto es que la misma gente de PROFECO te dice que no hay mucho por hacer, que ni siquiera pueden proceder a suspenderlos o clausurarlos porque en sus contratos se hacen pasar como una empresa de Gestión de Créditos y que no te garantizan la aprobación del crédito, en otras palabras, los TONTOS somos nosotros al no leer con detenimiento el contrato que firmamos, es por ésta razón que empresas como Advising & Building / Constructora Financiera tienen muchísimos años operando en el mercado y estafando gente.

Dicho por la gente de PROFECO, de todas las personas que se acercan a ellos para recibir asesoría, la mayoría desiste en poner su denuncia para evitar perder tiempo y dinero, sin embargo, es sumamente importante que denunciemos a éste tipo de empresas para que quede un registro y pueda la autoridad tomar cartas en el asunto, ya que 1 sola denuncia no causa ruido, sin embargo, muchas denuncias prenden de inmediato los focos de alerta de las autoridades y quizá se puede hacer algo contra ellos.

Ojalá éste y el resto de los mensajes sirvan de ayuda para evitar que más gente siga cayendo en las garras de éste tipo de empresas fraudulentas.
Volver arriba Ir abajo
 
Advising & Building S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: