¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jockerdj
Novato
Novato
Jockerdj


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 5:27 am

Buen día, espero me puedan apoyar ya que le debo a BANCOMER la cantidad de 300,000 ya que desafortunadamente saque un préstamo para pagar otro y así sucesivamente.
Actualmente me ofrecen un pago por alrededor de 40,000 pero no los tengo aunque podría conseguirlos.
Que puedo hacer? Los pago o podría esperar una negociación mejor?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 8:13 am

¿Cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jockerdj
Novato
Novato
Jockerdj


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 3:36 pm

Hice una reestructura hace 3 meses y no pude pagar, les he dicho que no me alcanza para pagar.
El jurídico se llama LEGAXXI y me dicen que pague a más tardar a finales de agosto.
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 3:54 pm

Pero cuando fue el ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jockerdj
Novato
Novato
Jockerdj


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 5:10 am

La última vez que pague fue hace 3 meses cuando me hicieron la supuesta reestructura donde me pidieron 10,000 y fue lo que hice para que según quedarán pagos fijos a tasa de interés más baja
Volver arriba Ir abajo
Jockerdj
Novato
Novato
Jockerdj


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 5:13 am

Básicamente quiero saber si por esa cantidad estoy expuesto a que me demanden pues me siguen marcando de soluciones de pago préstamos personales BANCOMER y también LEGAXXI entonces ya no sé qué hacer si consigo el dinero o que.
Me dicen que para el siguiente mes ya pasadía a otro jurídico.
Les dije que por el momento no tengo dinero pero quiero pagar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 8:29 am

Tienes muy poco del ultimo pago y esa propuesta de pagar 40 se poco creible, lo mejor es tratar de ahorrar para que con el tiempo te ofrezcan una opcion de acuerdo a tu ahorro.

La posibilidad de demanda existe pero el banco siempre preferira negociar la deuda y obtener auqnue sea algo del prestamo, ya que aun demandando el banco no tiene la seguridad de ganar y sobre todo sabiendo que debe de invertir tiempo y dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jockerdj
Novato
Novato
Jockerdj


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 11:52 am

Pero en su defecto quien me demandaría sería el banco y no el jurídico o si?
Además si ganara la demanda solo podría embargar mi sueldo sobre el 80%?
Ahora bien les sigo contestando las llamadas o hago lo posible por conseguir el dinero.
Además me están acosando demasiado y mandando mensajes diciéndome que irán a visitar extra judicial para solicitar el pago completo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:03 pm

Es el banco y lo mas seguro seria a traves de un juridico, interno o externo, para esto tendrian que pagar.

No creas que la demanda la tiene ganada a priori, ya que el demandado tiene el derecho a defenderse y exponer sus motivos, aqui es donde el acreedor puede no ganar el juicio, ya que si el deudor demuestra que le es imposible cumplir con lo acordado, el juez podria indicar que se llegara a un acuerdo conforme a la realidad del deudor. Estos procesos pueden ser largos y no les conviene a los bancos.

Eso de los mensajes si esta permitido ya que tienen todo el derecho de recordarte que les debes, a menos que hagan una mala gestion de cobranza y si esto sucede metes la queja en la REDECO.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Debes de definir tu plan a futuro y las acciones que vas a implementar y con esto te aseguro que saldras de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jockerdj
Novato
Novato
Jockerdj


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 1:29 pm

Muchas muchas gracias, de hecho ya estaba viendo la forma de conseguir el dinero vendiendo algunas cosas en lo que mejora mi situación.
Pero entonces mantengo la calma?
Ya que a mis vecinos y familiares ya hasta les dijeron que Irán a mi trabajo y qué dirán que debo dinero y cosas así.
Puedo evitar que den información mía a mi familia?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Debo BANCOMER    Debo BANCOMER  Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 1:49 pm

Por supuesto debes de meter tu queja en al REDECO. se especifica en tu queja y aporta pruebas documentadas.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: