¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda betterware

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ethz
Invitado
avatar



deuda betterware Empty
MensajeTema: deuda betterware   deuda betterware Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 7:21 pm

Debo a beterware 16800, bueno yo era distribuidora y miscasocidas me dejaron con esta deuda, era de mas pero pude ir pagando poco a poco y la baje a esto pero ahora m resulta imposible seguir pagando por cuestiones ajenas a mi, yo kes eh dicho que si quiero pagar y me han cambiado de licenciado del despacho de cobranza mil veces y con todos es algo diferente, total hoy me llamaron y me ofrecen hacer un acuerdo a pagos cada quincena, que no quieren afectarme y que van a comenzar a cobrar intereses como 400 pesos de interes por mes, pero no puedo pagar ahora y me dicen que si dejo de hacerlo al llegar mi adeudo con intereses a 40 mil pesos procedera demanda de embargo. No me haceptan pagos pequeñitos que es lo que podria hacer por el momento. No se quepuede pasar si dejo de pagar o como procede esta empresa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda betterware Empty
MensajeTema: Re: deuda betterware   deuda betterware Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 10:00 am

¿Qué cosa firmaste con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ethz
Invitado
avatar



deuda betterware Empty
MensajeTema: Re: deuda betterware   deuda betterware Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 5:00 pm

Pagare, o es lo que ellos dicen q fue, yo firmebun credito, y les pedi q si me podian mostrar y mandar una copia y no quieren, lo unic q recuerdo q se estuvo mal de mi parte es que solo le puse mi nombre y firme al momento de inscribirme me dijeron "nosotros llenamos lo demas" y ahora prerende. Cobrarme el total del credito o pagare segun ellos daunque no lo deba todo. No me aceptan pagos pequeñios y la verdad no puedo llegarva un acuerdo de monto fijo porque vivo al dia y no sebsi pueda cumplir cada quincena, yo les dije que pagaré y asi lo hfa poco a poco lo haré no puedo de otra maner pero si quiero quitarme eso de encima, no se si sea mejor que ahorre o que hacer por la cuestion de los intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda betterware Empty
MensajeTema: Re: deuda betterware   deuda betterware Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:36 am

Llámanos mañana y pide por nuestra área jurídica: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlita18
Invitado
avatar



deuda betterware Empty
MensajeTema: idea   deuda betterware Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 11:11 pm

porque no sigues abonando a tu cuenta de better como vas pudiendo, y cuando te vuelvan a llamar les das largas y asi vas bajando la cantidad, porque si te arreglas con los despachos ellos siempre quieren sacar mas
Volver arriba Ir abajo
jarza
Novato
Novato
jarza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda betterware Empty
MensajeTema: Re: deuda betterware   deuda betterware Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 12:59 pm

Ethz escribió:
Pagare, o es lo que ellos dicen q fue, yo firmebun credito, y les pedi q si me podian mostrar y mandar una copia y no quieren, lo unic q recuerdo q se estuvo mal de mi parte es que solo le puse mi nombre y firme al momento de inscribirme me dijeron "nosotros llenamos lo demas" y ahora prerendeñ. Cobrarme el total del credito o pagare segun ellos daunque no lo deba todo. No me aceptan pagos pequeñios y la verdad no puedo llegarva un acuerdo de monto fijo porque vivo al dia y no sebsi pueda cumplir cada quincena, yo les dije que pagaré y asi lo hfa poco a poco lo haré no puedo de otra maner pero si quiero quitarme eso de encima, no se si sea mejor que ahorre o que hacer por la cuestion de los intereses


Hola yo tengo el mismo problema que tu, en que acabo todo ?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda betterware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BETTERWARE
» Deuda betterware
» Deuda a Betterware
» deuda de pagare a betterware
» Betterware

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: