¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer y portabilidad de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rubis
Invitado
avatar



deuda con bancomer y portabilidad de nomina Empty
MensajeTema: deuda con bancomer y portabilidad de nomina   deuda con bancomer y portabilidad de nomina Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 8:07 pm

+hola necesito ayuda tengo una deuda con bancomer, me cambie a banamex, un dia me vinieron a buscar de bancomer que pasara a la sucursal y fui me pidieron mi tarjeta de banamex yo les dije q para q, me dijeron q me ayudarian a liquidar mi deuda y q me bajarian lo que pagaba cada mes pero no fue asi, hicieron la portabilidad de nomina le e ganado dos veces a retirar y no jala nada en bancomer, pero esta quincena me gano y fui a bancomer y me lo pudieron liberar yo quise cancelar obviamente me dijeron q no se podia q porq tengo 3 quincenas con la tarjeta ahi debo esperar hasta septiembre lei en la pagina de la condusef y ahi dice q sepuede cancelar cuando cliente lo desee, q debo hacer porfavor ayudenme y respondan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer y portabilidad de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer y portabilidad de nomina   deuda con bancomer y portabilidad de nomina Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 9:21 pm

Perdon pero la portabilidad de nomina se realiza en el banco donde te depositan tu nomina . Ve a una sucursal de banamex y cancela esa opcion o de plano cancelas esa cuenta y abres otra.

Y pide documentacion de la solicitud de la portabilidad de nomina y quien lo pidio y quien lo autorizo.

Y por ultimo metes la denuncia en la condusef por este hecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubis
Invitado
avatar



deuda con bancomer y portabilidad de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer y portabilidad de nomina   deuda con bancomer y portabilidad de nomina Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 1:08 pm

GRACIAS LA PORTABILIDAD ME LA TRAMITARON EN BANCOMER ME PIDIERON MI TARJETA DE BANAMEX Y AHI LO HICIERON, YA FUI A BANAMEX ME DIJERON Q TENIA Q HACER LA CANCELACION EN BANCOMER YA NO SE QUE HACER, O COMO DICE ABRIR OTRA CUENTA EL PROBLEMA ES Q EN RECURSOS HUMANOS DONDE TRABAJO TARDAN 2 QUINCENAS EN DEPOSITAR EN LA CUENTA NUEVA O COMO LE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer y portabilidad de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer y portabilidad de nomina   deuda con bancomer y portabilidad de nomina Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 2:45 pm

Mete un escrito a banamex diciendo que no diste auyorizacion en la portabilidad de nomina y quieres que se cancele tu cuenta de inmediato. Y pidele a recursos humanos porque realizaron un movimiento en tu cuenta de nomina no autorizado. No importa que no te depositen la siguiente lo importante es que no te roben ese dinero.

Y metes tu queja a la condusef por este tramite no autorizado que hizo bancomer y exige que te muestre la documentacion de solicitud de la portabilidad.

Una sugerencia ve como a las tres o antes y si no quieren cancelar la cuenta sencillamente no te salgas de la sucursal hasta que atiendan tu peticion. Ellos no pueden sacarte de la sucursal .

Y sino te cancelan la cuenta apuntas los nombres del personal que te atendio incluyendo al gerente y metes una denuncia contra banamex en la condusef

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubis
Invitado
avatar



deuda con bancomer y portabilidad de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer y portabilidad de nomina   deuda con bancomer y portabilidad de nomina Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 12:28 pm

hola ya fui al banco banamex para cancelar la portabilidad no quisieron q lo tenia q cancelar en bancomer fui a bancomer y me dicen q hasta septiembre ya no se q hacer la quincena pasada bancomer me retuvo mi nomina esta vez no le gane a retirar con la tarjeta de banamex, pero si me lo pudieron liberar....el viernes me pagan y no se si cuando valla aun este el dinero en la cuenta de banamex me quiero ir antes de las 8 para ganarle.....porfa respondanme necesito un o muchos consejos...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con bancomer y portabilidad de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer y portabilidad de nomina   deuda con bancomer y portabilidad de nomina Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 12:50 pm

Tendrías que presentar una reclamación ante la Condusef pero va a tardar. ¿Ya intentase que en tu trabajo te paguen con cheque mientras tanto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer y portabilidad de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda BBVA
» portabilidad de nómina
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Portabilidad de Nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: